cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promociones canjeadas

(Tema creado el: 04-08-2021 09:38 PM)
148 Visitas
rodo97
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando quiero descargar mi cupon en el apartado de promociones me arroja este mensaje y es en algunos promos 
Se lo agradecira 
Gracias

image


10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Porqué nada más aplica a dispositivos nacionales.
0 kudos
SamGs
Active Level 3
Galaxy A
Supongo q no participa tu compañía telefónica o algo asi
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Así es, como te lo menciona @DRC13
solo aplica para dispositivos nacionales.
Por lo tanto el tuyo es de otro origen de país, región o es un modelo internacional.
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
Entiendo si lo que pasa esque quise cambiar la rom stok de tce a mxo x odin y me quedo la rom de panama pense que aplicarian porque puedo usar el samaung memenber de mxo
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Nunca queda MXO en la serie A.
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Lo repito.
Como dijo @DRC13 en la línea A quedan mal el cambio de rom es casi imposible que quede con la rom que tu esperas.
Y pues ni modos, no podrás participar por beneficios o cupones que ofrecerá samsung en un futuro.
Y si quieres esos beneficios tendrás que comprar otro dispositivo, ya sea con compañía o en una Samsung store
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Por eso te aparece Members...

Screenshot_20210408-190957_Samsung Members_8464.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Los serie A nunca quedan bien. Si alguien lee esto déjelo Telcel.
0 kudos
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
Quien es el experto porque un tecnico certificado me comenta que tiene la herramienta chimera tool para el cambio de firewall correctamente de avuerdo al pais seleccionado en mi caso mxo quein es el experto para que me comente me confirme que con esa herramienta una de las mas ultilisadas y caras para esos caso se pueda hacer el proseso
0 kudos