Tema original:

¡Promos imperdibles! 🤩

(Tema creado el: 08-09-2024 09:59 PM)
297 Visitas
Cantor45
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Amigos y amigas buenas noches🌛, ¿como están? 

Quiero contarles que hoy tuve una experiencia muy positiva de compra con el Shop deSamsung. Primero que todo al correo recibí una notificación de promoción a través del portal de alianzas, dado que la compañía para la cual trabajo tiene un acuerdo de descuentos con la marca, aquí la publicidad:

image
Campaña Olímpicos 

image
Automáticamente el a15 le llamo la atención 

¿Tablet y celular? Era mi oportunidad de salir de un par de regalos que tenia pendiente con personas muy especiales en mi familia. Así que sin pensarlo entre a revisar. Resulta que al acceder al link, las unidades disponibles ya se habían agotado😩, pero antes de darme por vencido, decidí escribirle al número de atención al cliente de Samsung Colombia: +57 300 3188185 el cual atiende 24/7, ¿que especiales verdad? 

Esteban me atendió vía chat y para resumirles la atención, con su guía por el portal de compras, logré acceder a undescuento imperdible muy similar a la promoción que había recibido por correo, en verdad que me "llevo de la mano" por el chat para realizar la compra.

image
Chat con el asistente de servicio al cliente 20/10

Resultado de la operación, miren el descuento de mi compra 🤩, un verdadero ahorro en la compra de un A15 5G 128GB, una Galaxy Tab A9 y un cargador de 25W👌 

image

¿La cereza de este delicioso pastel? Envío gratis para cerrar con broche de oro esta oportunidad 🤩.

Y ustedes ¿van aprovechar estos descuentos imperdibles? 

image

¡Voy por mi beneficio de cine!🎬🌭🥤

Número de Pedido: CO240809-93358074Fecha de Pedido: 09 ago. 2024 Productos Totales: 3 Puntos acumulados estimados: 9.454 P Site: Toko CO Estore

11 Comentarios
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
Huyyyyyyyy que promoción tan espectacular 👌 . Solo seria colocar ese nombre de cupón? AGENT1 ?
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
No se si aplique en general, porque fue algo que me dio el asesor, pero si seria bueno pegarle una revisada a las compras con asesoría por chat.
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
Haré la prueba ....
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Nos cuentas que tal te va!
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
No dejo jijiji 😜
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
Que no se te olvide el beneficio del cine ...... 😉
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
😮 recuerdameee
0 kudos
Alehos
Active Level 5
Galaxy A
Por este tipo de anécdotas tan divertidas fue que te empecé a seguir jaja super!
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias amigo 🤩