cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Propuesta para mejorar actualizaciones del Galaxy A04s

(Tema creado el: 06-15-2024 11:39 AM)
857 Visitas
Porfi845
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Estimado equipo de Samsung,

Como usuario del Galaxy A04s (SM-A047M), me gustaría ver actualizaciones que incorporen las últimas innovaciones, como la inteligencia artificial. Esto permitiría a nuestros dispositivos no solo seguir el ritmo de los avances tecnológicos, sino también brindar una experiencia más rica y eficiente. Su consideración sería muy valorada.

17 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy A
Muy bonitas palabras y todo, pero lamentablemente decir esto no vale la pena, porque las características IA están reservadas únicamente para la gama más alta de Samsung (que son los que tienen todas las funciones) y los dispositivos de gama media y baja no tienen ninguna función IA porque (según Samsung) no tienen la potencia necesaria para poder procesarlas.
Porfi845
Active Level 1
Galaxy A

Entiendo tu punto. Sé que los dispositivos de gama alta suelen tener más capacidades, pero creo que algunas características de IA podrían adaptarse a los modelos más asequibles también, incluso si son versiones más ligeras. Espero que Samsung explore esa posibilidad en el futuro.

0 kudos
Galaxy A
Xdddddd no quieres un zflip 5 también?
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Jaja no seas malo 🤣
Galaxy A
Ese men quiere pagar 100$ por galaxy AI y ni el a55 la tiene xd
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
La verdad es que Samsung nos hubiera dado IA a los que tenemos gama media, pero bueno.. así es la cosa, no queda de otra al final. 🥹
Galaxy A
Yo creía eso pero mira bien la cosa one ui mira toda la cosas drena batería bugs de la nada y la mayoría de cosas en gama media imagínate una inteligencia artificial bro 😕
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy A
Aunque yo me he dado cuenta que muchos que tienen gama alta les ha dado problemas la actualización y a los que tienen gama baja no tantos, a mí por ejemplo que estoy disfrutando One UI 6.1 en mí A53 5G y me va de maravilla. 😁📱
Galaxy A
Pero claro les da problema porque es otra actualización con muchas más cosas la de nosotros está recortada si no me equivoco 2 o 3gb