cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Propuesta para mejorar actualizaciones del Galaxy A04s

(Tema creado el: 06-15-2024 11:39 AM)
241 Visitas
Porfi845
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Estimado equipo de Samsung,

Como usuario del Galaxy A04s (SM-A047M), me gustaría ver actualizaciones que incorporen las últimas innovaciones, como la inteligencia artificial. Esto permitiría a nuestros dispositivos no solo seguir el ritmo de los avances tecnológicos, sino también brindar una experiencia más rica y eficiente. Su consideración sería muy valorada.

17 Comentarios
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Saludos cordiales 🙋

Lastimosamente esos equipos no recibirán más actualizaciones de versiones de Android y por ende no hay más funciones nuevas e innovadoras.

— Tal vez siga recibiendo algunos parches de seguridad.

Ya alcanzó su final de vida, quedando en Android 14 con One UI 6.0, yo lo tuve y lastimosamente no pude disfrutar One UI 6.0 ya que no me llego cuando lo tuve.

Te recomiendo actualizarte a un Galaxy A15 5G o el 4G, incluso está el A05s que va a recibir varias actualizaciones de Android.

• Hay muchas alternativas que son recientes.

Lastimosamente nosotros no tenemos el presupuesto para adquirir un poderoso gama alta y disfrutar de lo más premium en innovador que tiene Samsung.

[🥹🥹🥹]
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Hola, qué tal. Te cuento que a mi esposo le llegó la actualización One UI 6.0 a su Galaxy A04.
0 kudos
Porfi845
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. También recibí la actualización One UI 6.0 en mi Galaxy A04s y he notado algunas mejoras. Sin embargo, creo que integrar funciones de inteligencia artificial podría llevar la experiencia a otro nivel. ¿Qué opinas?

CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Buenos días. Feliz Domingo. Feliz Día del Padre.
Concuerdo contigo
Porfi845
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola DrConnor! Gracias por compartir tu experiencia y tus recomendaciones. Entiendo que los dispositivos más antiguos como el Galaxy A04s tienen sus limitaciones en cuanto a actualizaciones. Aunque es una lástima que no puedan recibir las últimas versiones de Android, muchos de estos dispositivos aún están en excelentes condiciones y podrían beneficiarse de mejoras de software más pequeñas, como algunas funciones de IA menos exigentes.

Además, mantener estos dispositivos en uso por más tiempo ayuda a reducir la cantidad de residuos electrónicos, lo cual es positivo para el medio ambiente. ¡Espero que Samsung continúe explorando maneras de optimizar la experiencia para todos los usuarios, independientemente del modelo que tengan!

salza1305
Active Level 6
Galaxy A
Mejor que no tenga IA, eso destruirá tu vida pronto, aúnque lo veas como algo bueno es fatal lo que viene por medio de la IA
0 kudos
Porfi845
Active Level 1
Galaxy A

Entiendo tu perspectiva. Para mí, la IA ha sido realmente útil en muchas áreas y creo que, si se usa bien, puede ser una gran ventaja. Todos tenemos diferentes experiencias con la tecnología.

¿Qué aspectos de la IA te preocupan más?

0 kudos
CristiPao5676
Active Level 8
Galaxy A
Mira no todo es malo, vas a ver que resulta increíble.
La tecnología es buena si se utiliza para hacer el bien. Hay muchas cosas bonitas y positivas con la IA