cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Protector de cargador samsung 25w

(Tema creado el: 04-25-2025 06:13 PM)
124 Visitas
jonymv
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 a todos, me compre un cargador samsung 25w en liverpool, le compre un protector de cargador, pero tengo la duda si le ponga el protector al cubo puede tener un sobrecalentamiento?? 🤔🤔

He notado que se calienta un poco mi cubo del cargador sin aun usar el protector al cubo....

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Sí podría calentarse, pero si quieres usarlo (porque está muy padre 😅), evita usar el celular mientras lo cargas, de ser posible, apágalo mientras carga o ponlo en modo avión, trata de que solo esté conectado el cargador en el enchufe que uses, y si puedes, conéctalo en un regulador o supresor de picos (estos largos que les llaman multicontactos), y que sea en un lugar fresco, lejos de fuentes de calor.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
ROROareZ
Active Level 1
Galaxy A
Esta muy padre, no sabia que había 😮
Solución
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Sí podría calentarse, pero si quieres usarlo (porque está muy padre 😅), evita usar el celular mientras lo cargas, de ser posible, apágalo mientras carga o ponlo en modo avión, trata de que solo esté conectado el cargador en el enchufe que uses, y si puedes, conéctalo en un regulador o supresor de picos (estos largos que les llaman multicontactos), y que sea en un lugar fresco, lejos de fuentes de calor.
Neprithe
Expert Level 2
Galaxy A
Posiblemente si por los materiales del protector