cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

protector de pantalla para A50

(Tema creado el: 08-29-2019 05:02 PM)
266 Visitas
0810
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Un consejo, tenia problemas con mi A50 porque se encendía la pantalla cuando hablaba y era un fastidio,  consulte y me dijeron que era el sensor de proximidad que lo lleve a samsung, y así lo hice fui a samsung del jokey y me dijeron que era por el protector de pantalla  osea la lámina de vidrio que le había puesto xq tenía un marco **bleep** y eso hacía que el sensor falle, con un poco de duda cambie el protector por uno todo transparente,  y la verdad se soluciono el problema,  no se ha vuelto a encender la pantalla mientras hablo,  así que les aconsejo no poner esos protectores 
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @0810

 

Si bien es cierto nuestros Terminales Galaxy cuentan con sensores para la interacción de la pantalla; como es el caso del sensor de huella. Es por ello que para próximas oportunidades deberás tomar en cuenta el uso de ciertos accesorios, ya que estos pueden afectar el correcto funcionamiento del equipo.

 

Saludos

0 kudos
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
hola, cuánto están esos protectores ¿?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Ginaisas

 

Te comentamos que los precios de accesorios no la manejamos por este medio. Sin embargo, podrás acercarte a cualquiera de nuestros SES para nuestros compañeros te brinden la información que requieres.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/, donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos