cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

protector de pantalla

(Tema creado el: 02-07-2023 08:36 AM)
193 Visitas
jlocatell
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A

hola estan usando algun protector? recomiendan alguno? en mi celu anterior habia puesto uno de ceramica (asi me dijeron) que era mate y me parecio muy bueno pero queria saber su opinion

slds

6 Comentarios
ed0909
Active Level 6
Galaxy A
Hola, no. Sólo un film de hidrogel. Esto en mis dos S22 Ultra (el de 512 es para fines laborales). Sólo para evitar rasguños.
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy A
Segun vi un video, el de ceramica esta bueno pero se raya con mucha facilidad, nose que tan cierto es esto, nunca tuve.

En general siempre use templado e hydrogel, el tema que el de hydrogel no aguanta caidas, son pocos los que pueden servir en ese aspecto.

Y mirando precios de vidrio templado, estan bastante saladitos, por lo menos los de alguna marca conocida como spigen que es lo que mas llega, seguro vayan saliendo mas porque son muy pocas momentaneamente.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Protector de Cerámica? Suena muy interesante 🤔.

Te salió caro cuando lo compraste? Y porque no se lo pones al nuevo?
0 kudos
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

ando buscando asesoramiento porque el anterior era un iphone XS y no se como cuadran esos protectores con una pantalla de un A33 (super amoled es?)

0 kudos
Marfax
Active Level 2
Galaxy A
Aun sigo buscando.. estoy interesado en el hydrogel 360, para cubrir por completo los marcos edge, pero aun no vi publicado ninguno..
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Yo nada. Me parece mucho más importante invertir en una muy buena funda.