cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protectores de camara

(Tema creado el: 05-26-2024 05:20 PM)
192 Visitas
linda98
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien que los use y me diga si le puede pasar algo ala cámara o le baja mucho la cálidas o no agarre mucho la luz
Estoy pensando en ponerle unos pero me dicen que al quitarlos se puede quebrar mi camara😳
7 Comentarios
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Las cámaras están diseñadas con materiales especiales para el uso diario, he visto que los que usan esos protectores se les dañan más rápido los sensores fotográficos ya es tu decisión, mejor busca una funda que no deje tanto al descubierto los sensores de la cámara y así no entorpecer el funcionamiento de tu equipo
0 kudos
linda98
Active Level 6
Galaxy A
Pero si se rayan verdad?
0 kudos
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
La verdad son cristales con un grado de resistencia inclusive hay videos donde los someten a pruebas de rayaduras con objetos filosos pero resisten bien, solo ten precaución y evita colocar tu teléfono con monedas, llaves y cosas así que generen un daño
0 kudos
linda98
Active Level 6
Galaxy A
Mejor una funda de uso rudo con protector de camara corredisa
0 kudos
Galaxy A
Están muy dividas las opiniones.
En primer lugar, Samsung definitivamente recomienda no usarlas, y he visto muy pocas opiniones donde digan que no les ha afectado el uso de micas en las cámaras.

En lo personal, varías veces he pensado en ponerles protector, pero nunca lo he hecho, y nunca se me han dañado. Por lo regular solo uso un case de silicón suave, o bumper de aluminio (de los que solo cubren el marco). Estos protectores evitan que las cámaras toquen las superficies al dejar el cel en alguna mesa o algo así. Y el cel solo lo meto en la bolsa del pantalón.

Creo que la mejor recomendación es la que te da @GER0607, procura no guardar el cel en bolsas donde traigas cosas sueltas (monedas, llaves, pinzas, limas, etc.).
0 kudos
linda98
Active Level 6
Galaxy A
Estos protectores segun sobre salen de la camara
Siempre e usado unos delgaditos
Pero lo que quiero es que me duren
Y como las cámaras se me hace que sobresalen mucho 🥲se me hace incomodo
Como si con ponerlo en cualquier parte se rayaran1716779943743.jpg1716779943774.jpg
0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy A
Samsung recomienda no poner nada a los lentes de la cámara porque puede afectar tu experiencia de foto , normalmente los lentes son muy resistentes ante el uso diario
0 kudos