cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Puedo quitar la etiqueta qué vienen pegado en la parte trasera de mi celular

(Tema creado el: 04-10-2025 05:47 AM)
374 Visitas
jonymv
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola 👋 a todos, puedo quitar la etiqueta o sticker de IME qué viene pegado en la parte trasera de mi celular Samsung?

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Si, sin problema puedes retirar esa etiqueta. (:
Si después llegarás a necesitar el No. IMEI, lo puedes encontrar en la configuración de tu teléfono o en la caja de tu dispositivo.
De hecho, yo te recomendaría retirar la etiqueta ya que el IMEI es información personal y nadie más que tú debería conocerlo. 😊

Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha. 🙏

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
No, no te preocupes por eso. 😊
La garantía no depende de ese sticker, como te comento, solo es información sobre tu dispositivo, y esa información está directamente integrada en el software y también se encuentra en la caja. 🖖🏽
Confía en mi.
Ahora, que si quieres dejársela tampoco pasa nada malo. (:
Pero respondiendo a tu pregunta inicial... no pasa nada malo si se la retiras, amigo. (:

Solución
Matisses_Vibes
Active Level 6
Galaxy A
Si no pasa nada ... El imei viene en ajustes en la información del equipo

Yo siempre se la he quitado y una vez ya lleve mi cel por garantía y no tuve ningún problema 😊😊😊

Solución
Galaxy A
Dale sin miedo hermano

De echo yo te lo recomiendo para que tu imei no esté ala vista ,, el imei si lo ocupas siempre lo encontrarás en la información del teléfono o si marcas *#06#
Yo he llevado un S10plus Y un S21ultra a garantía y no tuve ningún problema con el tema de garantía.
Espero te pueda disipar tu duda mi respuesta
Lindo día 😎👍

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Si, sin problema puedes retirar esa etiqueta. (:
Si después llegarás a necesitar el No. IMEI, lo puedes encontrar en la configuración de tu teléfono o en la caja de tu dispositivo.
De hecho, yo te recomendaría retirar la etiqueta ya que el IMEI es información personal y nadie más que tú debería conocerlo. 😊

Si mi comentario resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha. 🙏
jonymv
Active Level 5
Galaxy A
No pierde la garantía?
Solución
Galaxy A
No, no te preocupes por eso. 😊
La garantía no depende de ese sticker, como te comento, solo es información sobre tu dispositivo, y esa información está directamente integrada en el software y también se encuentra en la caja. 🖖🏽
Confía en mi.
Ahora, que si quieres dejársela tampoco pasa nada malo. (:
Pero respondiendo a tu pregunta inicial... no pasa nada malo si se la retiras, amigo. (:
Solución
Matisses_Vibes
Active Level 6
Galaxy A
Si no pasa nada ... El imei viene en ajustes en la información del equipo

Yo siempre se la he quitado y una vez ya lleve mi cel por garantía y no tuve ningún problema 😊😊😊
Solución
Galaxy A
Dale sin miedo hermano

De echo yo te lo recomiendo para que tu imei no esté ala vista ,, el imei si lo ocupas siempre lo encontrarás en la información del teléfono o si marcas *#06#
Yo he llevado un S10plus Y un S21ultra a garantía y no tuve ningún problema con el tema de garantía.
Espero te pueda disipar tu duda mi respuesta
Lindo día 😎👍