cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de Carga

(Tema creado el: 09-26-2021 12:39 PM)
91 Visitas
Stargazer7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien save o me podría guiar a donde me puedan dar información acerca el costo de reparación o reemplazo del puerto de carga en A71? 
0 kudos
5 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy A
Que tal Stargazer7

Tendrás que llevar físicamente tu galaxy ya sea en un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, para que valoren el inconveniente y te den una solución adecuada y precio de la reparación, saludos ✌🏻
Stargazer7
Active Level 2
Galaxy A
Hola qué tal Muy buenas noches, y Sí bueno eso sería lo adecuado sea lo más correcto que hacer para no batallar pero creo tengo entendido qué Samsung está "ofreciendo" el servicio donde ellos hacen precencia por el costo de traslado del equipo, o sea mandarlo por paquetería con fines de dar servicio a los equipos osea reparaciones, y bueno todo eso sería por el rollo de el covid para evitar salir x.. y pues bueno Me imagino ellos también deben de tener una lista de costo por x reparación en equipo por eso es que pregunto aquí a ver si alguien que anduviera por aquí pues haya solicitado de esa servicio también y o de alguien que trabaje en ese departamento en Samsung o ò que sepa algo de eso , o de servicio. Al igual no sé parece creo que era solamente por cierto tiempo no sé si todavía está activo el servicio ese. Pero bueno gracias por por la idea. Va que va✌🏻
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Costos por pieza fuera de garantia.clipboard_image_1631684797092.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Stargazer7!

En este tipo de reparaciones, es necesario que realicen la revisión en un centro de servicio para que te indiquen el diagnóstico y costo de reparación.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Stargazer7
Active Level 2
Galaxy A
Sí así es jefe pues sería lo más correcto pero pues yo solamente quería informarme o preguntar si aquí me podían dar información para tener una idea del rango de precio en el cual yo me pueda basar para poder calcular el tiempo que me podria tomar para juntar el dinero basado mis gastos. Esa es la idea tras la pregunta, solo información asi un cálculo, una estimacion llegada a lo qie pudiera costear. . Sé que no puede de costar mucho pero tampoco no es algo muy barato, pero si básicamente la información que necesito para poder yo figurar cómo le voy a hacer, al igual la información me serviría mucho para lo de comparar precios porque si hay tiendas locales aquí en el área pero pues ya sabemos todos cómo nos va cuando visitamos esos locales. 😂😂Jaja...

Pero si es que este pues muchas gracias ahí por la información y pase buen día Ahí alrato los visito de nuevo, va que va👍🏻✌🏻
0 kudos