cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto de carga

(Tema creado el: 11-29-2024 11:21 PM)
89 Visitas
jorgeramirezez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Hola, amigos, soy yo de nuevo. Tengo un nuevo problema, desde ayer me anda fallando el puerto carga de mi Galaxy A34, me tira una notificación que tiene humedad. Es la primera vez que me pasa esto, lo único que hago es, soplarle para limpiarlo del polvo, y ahora me sale con esto. No sé si a ustedes también les ha pasado. 
6 Comentarios
El_Nuny
Active Level 1
Galaxy A
Apaga el móvil y limpia el puerto con alcohol isopropílico y un cepillo de dientes. Listo 😊
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, bro, lo haré. Pero por qué pasa esto? A mi nunca me había pasado.
El_Nuny
Active Level 1
Galaxy A
A veces es solo el puerto sucio, por eso te hablo primero de limpieza, aunque a la vista no se vea. Pero también puede ser humedad en el régimen de carga, puede pasar por distintos motivos no tienes que meterlo en agua precisamente para que pase, algo tan sencillo como un aire acondicionado ya es suficiente
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por la aclaración. Creo que fue por eso, pero yo solo le soplé nada más, no me creo que haya sido por eso.
agualimon
Active Level 4
Galaxy A
Seguro le cayó agua en el puerto al cable. Algo salpicó. Y más algunos usuarios que tratan muy mal a sus cargadores, lo dejan tirado en el suelo y abuela los moja pasándole el trapeador a la hora de limpiar 😂😉
jorgeramirezez
Active Level 3
Galaxy A
Es curioso, porque yo trato muy bien a mi teléfono como a mi cargador, y es primera vez que me pasa esto, también soplaba a mi Galaxy A12, y nada de novedad.
0 kudos