cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puerto usb A23

(Tema creado el: 07-09-2024 07:54 AM)
175 Visitas
fenio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola hace poco mi puerto usb dejó de funcionar cuando conecto mi celular no carga ni si quiera aparece la notificación usb, para cargarlo tengo que apagar lo completamente ¿que puedo hacer?
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Probaste con otro cable y cargador para ir descartando?
0 kudos
fenio
Active Level 1
Galaxy A
Si, probé con dos cargadores samsung y otro alternativo y no carga
0 kudos
Galaxy A
Revisa si esta sucia la entrada usb, de lo contrario nada que hacer
0 kudos
ElBraxes
Beginner Level 2
Galaxy A
Limpia el puerto usb c con alcohol isopropilico y cuidadosamente con algo muy delgado como un alfiler pero con mucho cuidado de no tocar los contactos internos y luego te va a funcionar, lo hice con mi antiguo s22 ultra y después de la limpieza funciono perfecto al conectar el usb (eso si, si lo haces es bajo tu responsabilidad jaja también lo puedes llevar a que lo limpien)
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Members,

Gracias por su participación en la comunidad :)

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.

Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.

El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.

Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Recuerda que, ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos