cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

puntitos blancos

(Tema creado el: 12-30-2019 04:03 PM)
Mayo21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un A50 color Azul y desde que lo tengo con la funda que viene en la cajita he notado que le han salidos puntitos blancos en la parte trasera de mi celular lo he limpiado he metido presion para sacarlo incluso tengo ganas de hecharle algun quimico para quitarlo porque realmente se ve horrible asi y he leido por aqui en esta comunidad que tape la parte trasera ¿ con que lo puedo cubrir o tapar para que ta no me salgan puntitos? Un saludos a los de servicio al cliente de samsung espero tomen nota de esto y por lo menos digannos que hacer 
9 Comentarios
maria30105
Beginner Level 2
Galaxy A
taparlo puede servir
Mayo21
Active Level 3
Galaxy A
¿ con que lo puedo tapar?🤔🤔
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy A
taparlo con un forro **bleep**
Solito
Active Level 8
Galaxy A
ponerle una hoja de color obscura dentro del forro.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Mayo21, 

¿Nos puedes compartir una foto del estado del equipo?

Saludos,

-SamsungLatin 

0 kudos
Mayo21
Active Level 3
Galaxy A
hola buenos dias SamsungLatin con respecto a las fotografias aunque salgan muy bien no se notara en las fotos pero haciendo movimientos de un lado a otro al telefono si se ven y muchos puntos blancos de igual manera les envio dos fotografias a simple vista diran : No tiene nada!!! muchas gracias por su tiempo quizas ya hayan recibido muchas quejas de otros usuarios acerca de esto y casa vez que pasan los dias se ponen mas puntitos blancos nunca me habia pasado ni si quiera cuando tenia mi blackberry, LG de diferentes modelos y los Samsung Anteriores Feliz año nuevo y que tengan un 2020 lleno de prosperidad gracias
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
A mí también me está sucediendo y tal parece que son como pequeñas incrustaciones en el propio material"glastic" de la trasera del teléfono. Igual no hay forma de quitarlo.
ficher2828
Active Level 2
Galaxy A
Hermano prueba con un poco de pasta dental y frotalo circularmente y después me dices a mi me funciono
0 kudos
YossG
Beginner Level 4
Galaxy A

¿Unas cosas cómo estas? Se ven horribles! No sé como quitarlas y la funda protectora está peor, creí que podría ser humedad pero no se le quita con nada y pareciera como si se le hubieran incrustado piedras chiquititas y dejado marca, pero pues nada que ver, desde que lo compré no lo he tenido ni un solo día sin funda protectora, apenas tengo 10 meses con el teléfono...

Supongo que la calidad de la foto bajará, pero igual creo que se alcanza a apreciar bien.

20230526_070251.jpg

0 kudos