cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto blanco en pantalla.

(Tema creado el: 06-26-2021 06:59 AM)
7896 Visitas
Cobalto03
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un A72 y me acabo de percatar que cuando la pa talla está en negro pero encendida (ya sea con una imagen negra o en el AOD) me aparece un punto blanco del lado izquierdo casi a mitad de pantalla, quisiera saber si es algo de Samsung o si es un pixel muerto ya que solo aparece cuando está en color negro. En caso de si ser un pixel muerto me gustaría saber si hay alguna solución que no sea mandarlo a garantía. Muchas gracias 
0 kudos
3 Comentarios
KhârøC
Active Level 5
Galaxy A
No es un punto muerto, es el sensor de proximidad que tiene el equipo, si fuera un punto muerto no importa si la pantalla está en negro, blanco, se vería el pixel muerto, saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Cobalto03!

Como te han mencionado, si el punto que ves, se encuentra en la parte superior de la pantalla cerca de la cámara, es el sensor de luz.

Si el punto se localiza en otra parte de la pantalla, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Members_IMpdMw4
Beginner Level 2
Galaxy A

HOLA! Mi samsung a72 tenía algo parecido a lo que la chica comenta, la  pantalla tenía dos puntos en el centro en blanco lo deje pasar ya que compre el celular de mostrador y me dijeron que así era, ya pasaron 2 meses y de la nada se dejó de ver la pantalla y se empezó a hacer una mancha como si se hubiera roto por dentro pero nunca se me ha caído o golpeado ni mucho menos estrellado,  no se ve la imagen! Me podrían dar una solución ? Mi correo gustavo84625@gmail.com 

0 kudos