cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

punto que parpadea en la pantalla

(Tema creado el: 06-22-2020 09:22 PM)
862 Visitas
Andriux
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola chicos de Samsung he notado que al escuchar audios sean de msn o wsp aparece un punto de luz parpadeante en la pantalla de mi celular A71 hoy cumple su primer día de uso, acaso es una falla de fábrica? Cómo me pueden ayudar ya que eso no es normal
5 Comentarios
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
hola, no se que será. pero en mi a20 pasa lo mismo
Haai
Active Level 6
Galaxy A
Hola, el punto es en la parte superior? Si es así no te preocupes. Samsung para ofrecer un diseño con menos biseles ha colocado algunos sensores debajo de la pantalla, como el sensor de proximidad, debe ser una luz media blanca que parpadea. Usualmente se activa cuando realizas llamadas para evitar que con la oreja u otra parte de tu rostro pueda tocar alguna funcion como colgar la llamada o ponerte en silencio.
0 kudos
LenaVampire
Active Level 6
Galaxy A
ah... muchas gracias aún así a veces se corta por que lo toco con la oreja jajaja
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Andriux

El punto que parpadea en la zona superior derecha de tu teléfono es el sensor de proximidad el cual se activa ya que al escuchar este tipo de audios acercamos el teléfono a nuestro oído para tener privacidad. Tu smartphone reconoce este gesto y cambia del altavoz al auricular.

Saludos

Andriux
Active Level 1
Galaxy A
ohh, ok muchas gracias por la aclaración
0 kudos