cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Q onda banduki tengo un problema con humilde a22 normal por bluetooth

(Tema creado el: 02-12-2023 02:55 PM)
49 Visitas
joseisa24
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Bueno mi problema es q con cualquier audifono bocina estereo bluetooth se corta o se entre corta tengo tanto audifonos buenos como baratos y no se por q pasa ya intente cambiar los codecs desde eñ desarrollador el avrc pero ña tasa de bits y frecuencia no me deja alguien q me pueda ayudar o si sabe si con la siguiente actualizacion se corregira o ya valio mi celular ? 
4 Comentarios
Galaxy A
Hola member, esto pasa con streaming de música? O también con notas de voz o videos almacenados en tu equipo?
0 kudos
joseisa24
Active Level 3
Galaxy A
Pues me ha pasado con la musica q tengo guardada en mi cel no escucho musica por streaming
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, joseisa24!

Te sugerimos restablecer valores de red, para ello ve a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Después ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Posteriormente, intenta realizar la vinculación con tus auriculares y verifica el funcionamiento. 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
joseisa24
Active Level 3
Galaxy A
Si ya hice todo eso y no se soluciono borre cache y datos y restableci ajustes y aun se sigue trabando lo q si es q bajo un poco ahora es mas o menos estable
0 kudos