cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Qué cargador comprar

(Tema creado el: 09-14-2023 10:14 AM)
573 Visitas
avv99
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal!
Recién compré un Galaxy A54 y no viene con cargador jaja
Principalmente me interesa comprar un cargador de esos pueden cargar dos dispositivos a la vez, ya que tengo una Galaxy Tab S7 FE también y noto que su cargador es un poco lento.
Mi duda principal es qué cargador comprar que satisfaga adecuadamente las necesidades de mis dos dispositivos (Teléfono y Tablet) tanto individualmente como para cargar simultáneamente.
Alguien podría orientarme sobre qué cargador comprar? es decir de cuántos Watts. Leí en internet que este teléfono soporta a partir de 25 watts pero no sé que tan confiable sea esa información y para la tablet desconozco por completo el dato de los watts.
Saludos! 
Espero alguien pueda orientarme, de antemano gracias 😁

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
A54 soporta una carga maxima de 25w.
S7 FE carga maxima de 45w.

Por lo cual lo ideal es un cargador de 45w aquí obviamente la primera recomendación sería el oficial de Samsung, pero igual hay buenas alternativas en el mercado por mencionar uno es la marca Ugreen.
En el caso que busques un cargador dual para cargar ambos al mismo tiempo a maxima velocidad tristemente al menos en México de Samsung no encontrarías y tendría que ser un cargador de terceros que pueda manejar esa capacidad en modo dual, normalmente los de 100w manejan esa carga en modo dual al distribuirla en sus puertos.

Tendrías que ver que es los que requieres, pero si es cargar uno a la vez la compra segura y recomendable es el cargador oficial de Samsung de 45w, te serviría para ambos equipos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
El cargador para tu teléfono es de 25 w y compra el original de Samsung, usalo solamente para el celular, cuando lo estés cargando no lo manipules porque la batería se estresa y por eso la lentitud, cabe señalar que hay cargadores de 45 w , pero aunque lo compres cargará solo a 25 w
avv99
Active Level 2
Galaxy A
he visto cargadores Samsung que pueden cargar dos dispositivos a la vez, me interesa uno de esos porque necesito también cargar mi tablet.
Saludos!
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy A
Como sugerencia carga un dispositivo a la vez, a veces los voltajes son diferentes entre un equipo y otro y no cargan como deben de ser, cargadores de Samsung que carguen 2 a la vez no hay, solo de otras marcas con ugreen que los venden en Amazon
Solución
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
A54 soporta una carga maxima de 25w.
S7 FE carga maxima de 45w.

Por lo cual lo ideal es un cargador de 45w aquí obviamente la primera recomendación sería el oficial de Samsung, pero igual hay buenas alternativas en el mercado por mencionar uno es la marca Ugreen.
En el caso que busques un cargador dual para cargar ambos al mismo tiempo a maxima velocidad tristemente al menos en México de Samsung no encontrarías y tendría que ser un cargador de terceros que pueda manejar esa capacidad en modo dual, normalmente los de 100w manejan esa carga en modo dual al distribuirla en sus puertos.

Tendrías que ver que es los que requieres, pero si es cargar uno a la vez la compra segura y recomendable es el cargador oficial de Samsung de 45w, te serviría para ambos equipos.

Saludos.
avv99
Active Level 2
Galaxy A
Súper!
Muchas gracias por tu respuesta, me ayudó mucho
Saludos!
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, avv99!

Existe un cargador samsung de 35w que si es dual, tiene 2 entradas un es usb tipo c y la otra usb tipo a.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy A
Si es dual que distribuye en modo dual 20w al tipo c y 15w al tipo A, por eso no cargaría a velocidad máxima ninguno de los dos equipos solo para tomar en cuenta, cuando cargas más de un equipo la carga se distribuye
Galaxy A
Te recomiendo uno de 25w no vas a encontrar mucha diferencia de tiempo de carga con uno de 45w además cuidas la vida de tu batería de preferencia original samsung 😉
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, avv99

Te recomendamos realizar la compra del cargador de 25W para obtener el mejor rendimiento y cuidar la vida de tu batería. 

Saludos. 😎