cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Qué cargador compro?

(Tema creado el: 05-30-2023 01:22 PM)
BrunoA13
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola Members, les quería consultar algo. El día de hoy adquirí un A54 5G y como creí me vino sin el cargador, pero si con el cable USB-C (ambos lados). Por lo que me puse a buscar en Mercado Libre que cargador comprar que sea compatible y lo más óptimo posible, ni muy barato y viejo, ni muy caro tampoco, pero como no se sobre Watts, Vatios, Amperios, ni cual es trucho y cual es original de Samsung, les pregunto a ustedes si saben de una publicación de Mercado Libre sobre un cargador que sea compatible, si puede ser que el vendedor sea confiable, que el cargador sea blanco y con el enchufe de Argentina lo agradecería.
Espero sus respuestas.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tu teléfono soporta máximo 25w de carga rápida, si querés el original si o si asegura y compralo en el link que te pongo que es la página oficial de Samsung
https://shop.samsung.com/ar/cargador-super-fast-charging--25w-/p?skuId=126234

De Ml te la vas a jugar como puede ser original puede ser réplica, para más seguridad los accesorios es mejor comprarlos en tiendas oficiales.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tu teléfono soporta máximo 25w de carga rápida, si querés el original si o si asegura y compralo en el link que te pongo que es la página oficial de Samsung
https://shop.samsung.com/ar/cargador-super-fast-charging--25w-/p?skuId=126234

De Ml te la vas a jugar como puede ser original puede ser réplica, para más seguridad los accesorios es mejor comprarlos en tiendas oficiales.
_siragustin
Active Level 3
Galaxy A
Comprá uno original en la tienda oficial de Samsung. Mercado libre mucho chanta.
Galaxy A
No hay como comprar un cargador samsung original, podes hacerlo por mercado libre o por samsung.com.ar a $12.000 lo vi al original de 25w
frannramirez
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola members, les quería consultar algo, hace poquito me compre un A22 4G pero no tengo cargador, algunos de ustedes me podrían recomendar que tipo de cargador comprar, por donde también, muchas gracias
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Podés usar alguno que tengas, si no el de 25w y ya te queda para más adelante
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A

El de 25W es la mejor opción entre precio, producto y tiempo de carga. Podés comprarlo sin cable que es más económico, ya que el cable te vino con el teléfono. El jueves en el Members day, vas a tener un cupón de $4500 para aplicar a esos cargadores. a las 00.01 del jueves aparece la opción para descargar el cupón. Quizás encuentres alguna buen opción para tu teléfono y a un buen precio.HURZ_1-1685467809566.png
frannramirez
Beginner Level 4
Galaxy A
Y el cable no viene? Donde podria comprar uno bueno, xq a mi me regalaron uno pero no es bueno, es muy blandito y se daño el cable, ahora mi A22 me notificó que el cable esta dañado y que por eso esta en carga lenta, tengo miedo de que se dañe mi batería del celular por culpa del cable
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tenés 2 opciones de cargador. Con cable y sin cable. Cómo viene el cable en la caja con el equipo, muchos optan por comprar el más económico sin cable. En tu caso anda por el que tiene cable.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Viene cable, creo que de 1,8 metros, fijate en un store Samsung o la web
0 kudos