cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué cargador debo utilizar?

(Tema creado el: 02-16-2025 01:40 PM)
195 Visitas
mwltingg
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo dos dispositivos, un A55 5G y una tab S10+. Me gustaría saber cual cargador debería comprar para sacar el mayor provecho a ambos dispositivos, sé que existen los cargadores originales de 25w y de 45w y no sé cual elegir.

Mis dudas son si es que compro el cargador de 45w para cargar la tablet rápidamente, le harìa daño a la baterìa de mi A55? Recuerdo que mi A52 tenìa la opciòn de carga ultra ràpida, asì que me imagino que el A55 tambièn soporta esta carga.

Agrezco mucho su ayuda.
8 Comentarios
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola, si quieres cuidar la batería 15w, o cargar rápido 25w... cabe recalcar que el Galaxy A55 solo carga hasta los 25w, eso si la Tab S10+ es compatible con la carga ultra rapida de 45w... en resumen compra la de 25w
michaelice12
Active Level 6
Galaxy A
No, es mejor comprar el de 45w
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy A
Compra el de 45W así aprovechas que la tablet se carga a toda potencia y para el A55 el cargador se comunica con el celular dejando pasar solo los 25W que soporta el A55 sin dañar ninguno de los dispositivos.
dvyton
Active Level 5
Galaxy A
Compre cuando tenia el s24 normal y lo uso cuando cargo y no he tenido problemas
mwltingg
Active Level 1
Galaxy A
¿Qué dispositivo tienes ahora?
0 kudos
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
Hola, como dicen arriba sí, es completamente seguro usar un cargador de mayor capacidad que la que soporta el celular. Te dejo un comentario que dejé en un post antiguo, del mismo tema...Si te fijas en la letra chica impresa en el adaptador podrás ver Salidas como:

5.0V • 3.0A = 15W
9.0V • 3.0A = 18W
15V • 3.0A = 45W
etc...

La multiplicación del voltaje con su respectivo amperaje te dará los watts que puede entregar a distintos dispositivos.
mwltingg
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por tanta información útil, definitivamente me voy a decidir por el de 45w, ya que con el cargador que tengo actualmente (no original) la tablet demora casi 4 horas en cargar 😂
TØMÄŠ
Active Level 6
Galaxy A
De nadaa, yo tengo el de 45w y va bien para todo dispositivo, más aún para la tablet 😄