cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔🥰¿Qué es esto? ¿Otro teléfono Samsung de gama media con una cámara de 50MP?

(Tema creado el: 11-29-2021 12:49 PM)
192 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

¿Qué es esto? ¿Otro teléfono Samsung de gama media con una cámara de 50MP?


image



En el pasado, todos los fabricantes de equipos originales, incluido Samsung, se apresuraron a incluir el sensor de cámara de 48MP de eficacia probada en sus ofertas de rango medio y medio-bajo. Ahora, el sensor de 50MP ligeramente mejorado es el nuevo chico en el bloque. Hemos informado anteriormente de que varios dispositivos de la serie Galaxy A estarían utilizando el hardware. Ahora, Galaxyclub.nl se ha enterado de que el Galaxy A23 es uno de ellos.

El Galaxy A23, al igual que su predecesor, el Galaxy A22 , vendrá en dos variantes, una con 5G y otra sin él. La última vez, Samsung tuvo que recortar varias esquinas para habilitar la conectividad 5G en el Galaxy A22 5G , y uno solo puede esperar que las diferencias entre las dos variantes sean mucho menos evidentes esta vez.

50MP es el nuevo 48MP
Sin embargo, podemos estar tranquilos sabiendo que Samsung probablemente usará el mismo módulo de cámara de 50MP en ambas variantes del Galaxy A23. Después de todo, el Galaxy A13 , que está un nivel por debajo del Galaxy A23, está programado para ejecutar el mismo sensor de cámara principal. Por otra parte, varios competidores como Motorola, Realme y Xiaomi están haciendo la transición a un sensor de 50MP en sus dispositivos, por lo que no es sorprendente que Samsung haga lo mismo.

No sabemos mucho más sobre el Galaxy A23. Si se pueden seguir los ciclos de productos anteriores, podemos esperar ver un SoC un poco más nuevo, una pantalla ligeramente mejor y la antigua batería de 5,000 mAh. Es difícil saber cuándo lanzará Samsung el Galaxy A23, pero podemos esperar verlo alrededor del segundo trimestre de 2022 si las cosas salen según lo planeado.


0 Comentarios