cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué es lo que más te gusta de la Serie A? Contanos y participá de #MembersAwesome ✨🔥

(Tema creado el: 04-03-2023 06:37 PM)
1545 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

membersaw.jpg

 

Hola Members!

 

Todos estamos contando los días para este lanzamiento Asombroso, no? 💥 Estamos muy felices de que la familia Galaxy A siga creciendo, en esta oportunidad se sumarán los Galaxy A34 y Galaxy A54 5G! 📲

 

Qué expectativas tienen sobre los nuevos Galaxy Serie A? 💙 Les adelantamos solo un poquitito en este posteo y los invitamos sumarse a esta actividad 😜

 

🔎  Cómo participar?

 

Los invitamos a dejar en los comentarios qué es lo que más les gusta de los nuevos Galaxy A34 y Galaxy A54 5G

 

Traen innovaciones y funciones Asombrosas:

 

🌈 Colores: los nuevos dispositivos vendrán disponibles en variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo

 

dskjflsd.png

 

 

🌃 Nightography: esta increíble función se suma a los nuevos Galaxy Serie A para capturar las mejores fotos nocturnas

 

Soy_R0_0-1681224120158.png

 

🔋 Batería: alguien dijo duración de más de 2 días? 

 

bateria.jpg

 

 

Pantalla: nítida y luminosa incluso abajo del sol! Su pantalla FHD+ Infinity-O de 6,4 pulgadas ofrece una visibilidad completa.

 

 

Samsung-119406931-ar-feature-bright-and-clear--even-in-sunlight-535983811--FB_TYPE_A_JPG-.jpg

 

Cuál de estas características les gusta más? Esta dificil elegir cuando son todas Asombrosas 😱 Yo me quedo con Nightography porque me encanta capturar fotografías!

 

Saludos, Members 🖖 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
78 Comentarios
Denis_Sanchez
Active Level 3
Galaxy A
Lo que más me impresiona son sus cámaras,la batería,la pantalla y su procesador y también el bonito diseño que tiene son impresionantes
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Son increíbles! 🤩

barrios_br
Active Level 1
Galaxy A
Lo que más me impresiona son sus cámaras y batería 😍👌🏽
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Son dos cosas clave! 😎

0 kudos
Nieves14
Beginner Level 2
Galaxy A
Me encanta todo 😍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Somos dos! 😍

0 kudos
VíctorB
Active Level 1
Galaxy A
Me encanta el Diseño, la pantalla la fluidez y el procesado de imágenes que estrena, así como las cámaras y el Procesador, es un todo espectáculo en cada uso que se le dé
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Totalmente de acuerdo! Cuál de de los dos es tu favorito? 🤩

VíctorB
Active Level 1
Galaxy A
El A54 es un espectáculo!😍💘
0 kudos