cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es y cómo activar el refuerzo de descarga?

(Tema creado el: 01-17-2020 10:13 PM)
2183 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga de archivos. Esto es ideal si la conexión en la cual estas actualmente es un poco inestable y necesita un refuerzo (Se activa con archivos a partir de 30 MB).

 

  1. Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
  2. Ingresa en Ajustes

1.jpg

 

  1. Selecciona Conexiones
  2. Pulsa sobre Más ajustes de conexión

2.jpg

 

  1. Ingresa en Refuerzo de descarga
  2. Toca sobre el interruptor para activar la función

3.jpg

 

  1. Ahora pulsa en Activar WiFi. Recuerda que esto puede generar costes adicionales en tu plan de datos.
  2. Ahora ya cuando descargues archivos de más de 30 MB se combinarán ambos tipos de conexión para acelerarla.

4.jpg

 

Nota: esta funcionalidad sólo se encuentra disponible para modelos de la serie “S” y “Note”.

 

Saludos

Heberth
Active Level 3
Galaxy A
Muy bien Samsung es bienvenida esta opción.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Heberth

 

Gracias por tus comentarios, esperamos que puedas contarnos alguna experiencia de uso con respecto a esta función.

 

Saludos

0 kudos
kekita97
Beginner Level 3
Galaxy A
en mi A20s no aparece
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @kekita97

 

De acuerdo a la información publicada, menciona que esta función esta disponible para modelos de la serie "S" y "Note".

 

Saludos

AleeRawz
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el Samsung Galaxy S10e y no me aparece dicha opcion 🤔 y eso que tengo actualizado el equipo a android 10 .
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @AleeRawz

 

Te comentamos que la función de Refuerzo de descarga mejora la velocidad de descarga utilizando redes Wi-Fi y 4G LTE al mismo tiempo al descargar archivos cuyo tamaño supere los 30 MB. Para ello deberás ingresar al Menú Ajustes, pulse en Conexiones > Más ajustes de conexión > Refuerzo de descarga y pulse para activar la opción.

 

Saludos

0 kudos
melgardo
Beginner Level 2
Galaxy A
por que no tengo la versión beta en mi note 9
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @melgardo

 

Te comentamos que para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
NicoVelez
Active Level 1
Galaxy A
muy bueno
0 kudos
tharleofizial
Beginner Level 2
Galaxy A
acelera todas las descargas?? en ajustes de mi note10+ mencionan que solamente acelera las descargas de la playstore y samsung galaxy🤨
0 kudos