cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Qué es y cómo activar el refuerzo de descarga?

(Tema creado el: 01-26-2020 02:02 AM)
548 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga de archivos. Esto es ideal si la conexión en la cual estas actualmente es un poco inestable y necesita un refuerzo (Se activa con archivos a partir de 30 MB).

 

  1. Desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de Aplicaciones
  2. Ingresa en Ajustes

1.jpg

 

  1. Selecciona Conexiones
  2. Pulsa sobre Más ajustes de conexión

2.jpg

 

  1. Ingresa en Refuerzo de descarga
  2. Toca sobre el interruptor para activar la función

3.jpg

 

  1. Ahora pulsa en Activar WiFi. Recuerda que esto puede generar costes adicionales en tu plan de datos.
  2. Ahora ya cuando descargues archivos de más de 30 MB se combinarán ambos tipos de conexión para acelerarla.

4.jpg

 

Nota: esta funcionalidad sólo se encuentra disponible para modelos de la serie “S” y “Note”.

 

Saludos

7031
Beginner Level 5
Galaxy A
para j7 neo ?
0 kudos
AleeRawz
Active Level 3
Galaxy A
@SamsungPe
Esa opcion creo que la tengo bloqueada no se por que adjunto imagen del Menu equipo Samsung s10e
0 kudos
chrstianvillar
Beginner Level 2
Galaxy A
no puedo usar la cámara de mi Samsung j6 me pide que reinicie mi celular pero igual no soluciona nada
0 kudos
manolo0219
Beginner Level 2
Galaxy A
señores de samsung podría ayudarme.con mi problema , que les estoy escribiendo desde días atrás y no me.contestan?
0 kudos
Hache30
Beginner Level 2
Galaxy A
y porque en la parte superior izquierdo dice smartphones/Galaxy A hacen perder el tiempo
0 kudos
velayarce
Active Level 3
Galaxy A
exelente pero debería permitir descargar en todas las app
0 kudos
FraVll
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola a todos, muy buenos días, podría alguien decirme si el firmware del S9 plus SMG965U es compatible o si se puede instalar en un modelo SMG9650?podría alguien responder mi pregunta
0 kudos
JeanRobert
Active Level 3
Galaxy A
señores Samsung creen ustedes que es dable que nos tengan de tontos y nos esten cambiando las fechas de actualizacion a android 10 para los s9plus estaban programados para febrero luego lo pasaron para marzo y ahora sera en ABRIL, a que se debe a que nis compremos el s20 o s11?
0 kudos
JeanRobert
Active Level 3
Galaxy A
señores Samsung creen ustedes que es dable que nos tengan de tontos y nos esten cambiando las fechas de actualizacion a android 10 para los s9plus estaban programados para febrero luego lo pasaron para marzo y ahora sera en ABRIL, a que se debe a que nis compremos el s20 o s11
0 kudos
Juridico
Beginner Level 2
Galaxy A
Excelente función en mi Note 9
0 kudos