cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qué hacer si la calidad de audio es baja en mis auriculares Bluetooth desde mi Samsung Galaxy Watch

(Tema creado el: 08-31-2020 12:44 PM)
293 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

 

Hola comunidad, hoy les traigo un posteo para poder realizar varias pruebas en sus Auriculares Bluetooth si detectan problemas relacionados al sonido en sus Galaxy Watch Active 2.


La mala calidad de audio podría deberse a ciertas condiciones en la configuración, interferencia de Bluetooth o incluso a los hábitos de usar tus auriculares. Antes de dirigirte al Centro de servicios de Samsung con su Galaxy Watch Active2, podés considerar una lista de sugerencias para solucionar el problema en el siguiente orden. Antes de probar las recomendaciones, asegurate de verificar si el software de tu reloj y las aplicaciones relacionadas están actualizadas con la última versión. Obtené más información sobre ' Cómo sincronizar auriculares Bluetooth con tu Samsung Galaxy Watch Active2 ' con el Soporte de Samsung.

 

Ajustá la configuración de audio o el volumen en tu reloj

 

Comencemos probando con tu configuración de audio.

Paso 1. Presioná la tecla Encendido en la pantalla de inicio del reloj.
Paso 2. Navegá y tocá Ajustes > Sonidos y vibraciones > Volumen.
Paso 3. Deslizá el dedo y tocá Medios, y después tocá + para aumentar el volumen.

Si tu reloj solo tiene una opción de Vibración, podés aumentar el volumen dentro de la aplicación que estás utilizando para emitir audio a los auriculares.

 


Nota: Ajustá el volumen o movéte a otra área si hay un eco durante una llamada.

 

 

Opción 1. Reiniciá los dispositivos y aseguráte de que estén cargados

 

  • Reiniciar el reloj y los auriculares podría resolver el problema con una calidad de audio deficiente. Si tu reloj está conectado a un teléfono, reiniciá el teléfono.
  • Una vez que los dispositivos se vuelvan a encender, verificá si es necesario cargarlos adicionalmente.

Nota: Si la batería no está muy baja, la calidad del audio puede sonar entrecortada o hacer ruidos extraños.

 

 

Opción 2. Acercá los dispositivos

 

Podés intentar probar moviendo los dispositivos más cerca entre sí, así la calidad de audio mejorará.

 

  • El reloj y los auriculares deben estar dentro del rango de conexión Bluetooth (10 m). La distancia puede variar según el entorno en el que se usan los dispositivos y si hay obstáculos, como metales, paredes y equipos eléctricos entre los dispositivos.
  • Asegurate que no haya otros dispositivos Bluetooth conectados al mismo tiempo.

Otros consejos para mejorar la calidad del sonido:

 

  • Los servicios de red inalámbrica podén deshabilitarse debido a problemas con la red del proveedor de servicios. Aseguráte de mantener los dispositivos alejados de las ondas electromagnéticas.
  • Tené en cuenta que la distancia puede variar según el entorno en el que se utilizan los dispositivos.

 

Opción 3. Intentá sincronizar un segundo par de auriculares

 

También podés intentar sincronizar un segundo par de auriculares que funciona correctamente o no.

Paso 1. Presioná la tecla Encendido
Paso 2. Navegá y tocá Ajustes > Conexión > Bluetooth.
Paso 3. Presioná en audio Bluetooth.
Paso 4. Tocá el ícono de Ajustes junto a los auriculares conectados.
Paso 5. Pulsá en Desvincular para desconectar los auriculares.
Paso 6. Tocá Escanear y luego toca los segundos auriculares que desea sincronizar.

  • Si los segundos auriculares funcionan correctamente, pero los auriculares originales aún tienen una calidad de audio deficiente, comunicáte con el fabricante de los auriculares originales para obtener más ayuda.
  • Si tenés los mismos problemas con los segundos auriculares, reiniciá el reloj.

 

Opción 4. Reiniciá tu reloj

 

Si probaste todos los consejos anteriores y el problema persiste, podés reiniciar tu reloj para mejorar la calidad de audio deficiente.

Paso 1. Entrá Ajustes > General > Restablecer.
Paso 2. Tocá Copia de seguridad de datos en la parte inferior de la pantalla para evitar la pérdida de datos.
Paso 3. Presioná Restablecer.

Una vez que se completa el restablecimiento, configurá tu reloj y vuelve a conectarlo con los auriculares originales. Podés encontrar más información sobre ' Cómo sincronizar auriculares Bluetooth con tu Samsung Galaxy Watch Active2 ' con el Soporte de Samsung.

 

Nota: Antes de realizar el restablecimiento de datos de fábrica, recordá hacer copias de seguridad de todos los datos importantes almacenados en tu Galaxy Watch Active2.



Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.



GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
7 Comentarios
carinaa_
Expert Level 1
Galaxy A
Se que ya se vuelve molesto más oara vos que tebias una pregunta normal y bueno. Pero enswrio deseo ganar, asi que nada si me podes ayudar me harias un gran favor. Saludos y peedon por ser tan molesta.
 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-FindYourPurple-BTS/td-p/6463649


0 kudos
david98g
Active Level 6
Galaxy A
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
No tienen acerca de audio en general? Me refiero a auriculares de cable o Bluetooth o parlantes, celulares, tablets? Porque quiero un tutorial acerca de como mejorar la calidad de los sonidos graves de mis dispositivos y también como evitar que oscile el volumen de la música
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Dejaremos asentado lo que nos indicas para poder crear un contenido con esta tematica que nos indicas en el futuro. Muchas gracias por tu recomendacion.

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Gracias porque ya intente todo lo que esta a mi alcance. No puedo restablecer a estado de fabrica mis dispositivos porque voy a perder completamente todo lo que me llevo tiempo adquirir por lo que más que reiniciar mi tablet no puedo hacer y ni reiniciando se soluciona. Si consiguen alguna actualización de Android que especifique soluciones para el audio es necesario que lo expliquen. Yo uso el 90% de mi tablet para escuchar música, imagínense el grado de importancia que tiene que la música se escuche bien.
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
No me sirvió.
0 kudos
Momobami
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos