cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Qué haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-30-2024 08:24 PM)
102 Visitas
Daniel0964
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Gracias a las enormes innovaciones de Samsung! con mi #GalaxyS24 y #CircleToSearch me permitirá realizar búsquedas automáticas en google ¡¡sólo rodeando alguna foto, edificio, o paisaje!! Por lo cuál obtendré mucha información detallada sobre el tema.
Con #PhotoAssist ¡podré mejorar muchísimo la experiencia de mis fotografías, me ayudaría a eliminar objetos no deseados como personas o contaminación visual!
Agradezco demasiado a samsung por siempre tener cosas nuevas bastante innovadoras que cambian la industria de la tecnología.
PERO...... La verdadera pregunta sería, ¿¡QUÉ NO PODRÍA HACER CON MI NUEVO S24!? 
¿Vas a cambiar tu celular? ¿El que tienes ya no te brinda las prestaciones que necesitás o su rendimiento disminuyó en los últimos tiempos? Claro que puedes contar con SAMSUNG y sus nuevas y enormes tecnologías de IA que te facilitarán la vida en todos los aspectos

image

image

image

image

image

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

Daniel0964
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos