cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que celular es preferible?

(Tema creado el: 04-27-2022 01:43 AM)
137 Visitas
Stefano31
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Escribo desde mi a5 2017 y quiero dar un salto a la gama s. La cuestiónes es que estoy entre varios modelos.
S21fe
S21
S21+
S22
Y bueno, el s21fe está en el listado por el precio de oferta que tiene en estos días, pero bueno igual es una buena opción. Lo que me hace dudar es el procesador y demás ya que trae el exynos 2100.
En cambio el s22 ya trae SD 8 gen 1. Quizá no sea ningún problema, por eso escucho atentamente sus recomendaciones. 
Gracias
23 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Hola. S21fe telefonazo. El s22 está muy bueno pero tenés menos pantalla y batería. Pero son geniales los 2
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Gracias Marcelo, vos por cuál te irías? Creo que estoy entre s21fe, s21 plus y s22. Puedo estirarme hasta esos valores para comprar un celular, si es que vale la pena.
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Perfecto Gonza, te agradezco por la recomendación la voy a tener muy en cuenta, como dijiste diste el mismo salto que daría yo y debe ser algo muy notorio el cambio de gamas ( del A al S) no me va a desilusionar creería.
Graciad por responder y aconsejar. Un saludo genio!
Me olvidé de comentar y destacar la oferta del s21fe, creo que con eso suma bastante para pensarlo aun más, pero como dije, sies que valiera la pena gasto por cualquiera de esos modelos.
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Otra cosa que quería preguntar es si no debería preocuparme por el exynos 2100, quizá vi demaciados review vs snapdragon y me hizo pensar que son malos, por eso veo como opción al s22
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Coincido es así, lo que me gusta del s22 es el diseño, el procesador y el tamaño. Después no creo que haya demaciado diferencia para notarlo
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Coincido jajaj, yo compre mi a5 cuando salió y estaba muy contento, pero ya pasaron 5 años y aunque ande bién ya me dieron ganas de actualizar, quede en la versión 7.0 imaginate jajaj. Sisi eso es buenísimo los 4 años más 1 parche de seguridad si mal no vi. Cualquiera que elija va a ser una bomba en comparación y voy a estar a gusto. Claro lo que ahorro en el s21fe aprovecho a comprar el cargador, funda y vidrio jajaj.
El s22 como diseño me encanta, acostumbrado al a5 que es chico en tamaño digamos, pero la baja la batería de 3700 y es preocupante, aunque no soy exigente ni lo uso todo el día, pero a la larga nose como irá, además no creo que mejore por actualizaciones supongo que es todo lo contrario (lo digo desde toda mi ignorancia con celulares jaja), pero bueno ya en estos días tengo que decidir. Es más te digo que lo estoy preguntando porq hoy fui a un store a comprar decididamente el s22 pero no hay stock en el país parece :(
Saludos, gracias!
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Si, puede que algo más grande sea mejor, debería verlos en persona y ahí decidir supongo que eso también entra en la parte de la toma de decisión.
Dale gracias! Un abrazo, cualquier cosa si te enteras de alguna info avisame jaja. Si llego a comprar alguno te respondo por acá y te cuento
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Yo iría x S21FE ya que valoro mucho el tamaño de pantalla. El S22 es muy chico.. Ademas en hard no vas a notar diferencia en su uso..
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Buenísimo, si justo estaba por responder a eso. Lo que me hace dudar es el procesador pero por lo que veo no es un problema el exynos 2100. Por eso tuve en mis opciones al s22, ya que trae el snapdragon 8 gen 1.
Te agradezco por la recomendación Enio19