cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que celular es preferible?

(Tema creado el: 04-27-2022 01:12 AM)
424 Visitas
Stefano31
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Escribo desde mi a5 2017 y quiero dar un salto a la gama s. La cuestiónes es que estoy entre varios modelos.
S21fe
S21
S21+
S22
Y bueno, el s21fe está en el listado por el precio de oferta que tiene en estos días, pero bueno igual es una buena opción. Lo que me hace dudar es el procesador y demás ya que trae el exynos 2100.
En cambio el s22 ya trae SD 8 gen 1. Quizá no sea ningún problema, por eso escucho atentamente sus recomendaciones. 
Gracias
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
La línea S21 no trajo dramas en cuanto a procesador.. Ahora si vas a papeles, como siempre qualcomm tiene un pie x delante... Peroooo en este caso yo apostaría a él resto del móvil..
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Ahh perfecto, entonces me despreocupo por ese lado. Parece que ver tantas review te hacen preocupar de más. Claro si, qualcomm siempre por delante.
Muchas gracias por la info!
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Yo tengo el 21fe y la verdad anda de lujo yo no veo lentitud ni calentamiento se mueve como la seda y el tamaño es ideal
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Buen día Vero, gracias por la aclaración, lo que más me preocupaba del s21fe era sus problemas de rendimiento y sobrecalentamiento, dicho por usuarios, pero mucho dijeron que eso no pasa, asi que me quedo tranquilo por ese lado.
Gracias por aportar 😁 me ayuda mucho, que tengas un lindo día!
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
De nada es bueno ayudar realmente es un lujo el exynos 2100 al menos en este equipo ! Igualmente bendecido dia acá empezando mi día laboral
0 kudos
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Sii, todos estamos en algún momento en cualquiera de los 2 momentos, aportando y necesitando ayuda 🙂. Que bueno! Te agradezco nuevamente Vero!
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Yo me iría por el s21 plus, básicamente es el más grande en pantalla y mi eso me encanta sumado que es de gran calidad. El procesador que sería por ahí el tema más controversial, mi madre tiene un s21+ y lo eh usado y anda perfecto en su fluidez, nunca está caliente el exynos 2100 para mí es un buen procesador, me gusta más snapdragon pero entre esos modelos me quedo con el s21+, de resto son todos muy parejos en característica porq por ahí difieren en hadware pero los resultados son prácticamente idénticos ,pero si te pudieras estirar un poquito más iría por el s22+.
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Uff, si la verdad es la duda que tenía sobre los s21 en las 3 versiones, el rendimiento del procesador por lo que dicen sobre su sobrecalentamiento. El s21+ es muy lindo en diseño. Claro si estuvieran las versiones con snapdragon en los s21 elegiría el plus y chau. Si ya el s22+ si ya hay diferencias hasta con el s22 y bastante claras en todo aspecto diría, es mucho en $ pero si vale la pena realmente podría llegar a ser una opción muy buena. Además como dijiste la pantalla es enorme, yo tengo un a5 2017 agora mismo, totalmente lo contrario a ese tipo de pantalla, dicen que una vez que compras uno con pantalla grande después no bajas de esas pulgadas jajaj.
Gracias por la recomendación Exe021!
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Para mí es simple la respuesta.

S22 por goleada.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11253&idPhone2=8494

Más allá de los números que ves en esa comparativa estoy a costumbrado a mis clientes a escucharlos y no opinar solo desde mi experiencia.

Tú vienes de un A5 2017.
Acostumbrado a ese tamaño por años.
Cuando compras lo compras por un largo largo tiempo
Si tiene un A5 es que te gusta como va en tu bolsillo y como escribes en él.

Yo tuve mucho tiempo un J1 y se lo que es un celular pequeño con sus ventajas, por eso hoy tengo mi S10e para andar en la calle.

Ahora porque elpeladotecno descarta de lleno los S21?

Simple.
https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11253&idPhone2=10954

Procesador:
La serie S21 son muy buenos TODOS pero no tienen lo principal el Snapdragon 8Gen1, la forma de construcción de este Procesador es muy diferente a los otros sumado que tiene un grandioso algoritmo para fotografía. Y si a eso le sumas el módulo de cámara del S22 optenes un gran gran combo, no lo digo yo lo dice ale (con sus fotos en Members que es fotógrafo y está muy feliz y saca unas fotos de excelentes)

AlejandroHartt
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/brutal-la-cámara-del-s22/td-p/15847454

Pantalla:
Pero teniendo en cuenta lo anterior ganas doblemente en pantalla si bien el S22 es casi del mismo tamaño que el A5, no lo es así su pantalla, imaginate el mismo celular pura pantalla un golazo (te lo dice alguien que tiene su S10e)

Batería:
Que tenga 3700Mha no es un problema cuando va de la mano de un procesador Snapdragon, los que tenemos Exynos sabemos la diferencia del mismo celular en Exynos o en Snapdragon.
El S22 te permite al igual que el S21FE cargarlo con un cargador de 15w. Te aseguro que tú segunda compra feliz va a ser el cargador de 25w (lo digo porque tengo uno que carga mis 2 celulares) la velocidad de carga es muy bueno y compensa con creces si un día fuiste exigente con tu S22.

Android:
Más allá de los años que tenés de actualizaciones en el S22 y para una persona que compra a largo plazo le es importante. Te sumo que los Android andan mejor con los Snapdragon a primeras mientras que Exynos lo hace con el parche. Lógico hay más Snapdragon en el mundo que Exynos.

Te puedo asegurar que el S22 no le vas a encontrar ningún pero, ni te vas a arrepentir para ti que vienes de un A5 son solo ventajas tras ventajas.

Paciencia con tu búsqueda ahora que subieron los precios seguro que entran a aparecer los s22.

Abrazos 🤗
Stefano31
Active Level 4
Galaxy A
Buen día, genial me encantó la recomendación!
Coincido completamente, acostumbrado al a5 y su tamaño es la razón por la cuál no dejo de pensar en el s22, además de sus prestaciones en general que son muy buenas (sobre todo el procesador SD 8 gen 1). Lo único que me hacia dudar eran sus 3700mAh, es verdad con el cargador de 25w va a ser un gran acierto 😀
Por el momento creo que la decisión se pone más clara, o el s21fe o el s22. Me gustó toda la comparación con especificaciones, y se nota que tenés experiencia. Ya sabiendo los precios, me sugirieron tratar de estirarme hasta el s22+ vos crees que vale completa la pena contra el s22? Entiendo que ya este teléfono es mucho más grande y ya en general cambia para mejor, pero nose si vale la pena em mi caso.
Un abrazo genio, agradezco mucho tu comentario! 🙂