cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que diferencia hay entre truecaller y Hiya qué esta in

(Tema creado el: 01-02-2025 01:48 AM)
249 Visitas
delinca
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi AO4e tiene Hiya es igual a truecaller?
9 Comentarios
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo activado el Hiya en mi S24 Ultra, te va avisando de llamadas spam, fraude, posible estafa, etc etc. En el caso de Fraude, la aplicación lo detecta y bloquea la llamada automáticamente, solo te das cuenta cuando vas al registro de llamadas y te aparece el ícono 🚫 en color azul. Dejaré una imagen adjunta.1735912244155.jpg
0 kudos
delinca
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Alexis, si, el mío también, pero el problema es que si yo estoy esperando una llamada de parte de una clínica
que no tengo registrada por ser call center me la puede marcar como posible fraude o bloquearla. Ese era mi problema. Parece que todas estas aplicaciones son iguales. Gracias nuevamente.

0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy A
En el caso de call center, las puede marcar como posible spam, de todas formas si tienes dudas, puedes responder, pero igual puedes poner en la app que te bloquee las llamadas de Fraude Posible, las spam no las bloquea, ya que quedan en la disposición del usuario contestarlas o no. Aquí dejo una imagen que te puede ayudar con ello.1735931927652.jpg
delinca
Active Level 1
Galaxy A
Tengo activados los dos Alexis. Un millón de gracias por tu explicación. 👍
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy A
Solo bloquea si tu le pones bloquear la siguiente vez que llamen.
delinca
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Rocki eso hago, el problema es que tengo que estar bloqueando cada número desconocido que son muchos, y si me llaman de un call center (como le expliqué a Alexis), de de un lugar que yo necesito hablar no puedo dejar pasar la llamada. Tengo activada las dos opciones para bloquear. Gracias.👍
RockiBalboa
Active Level 10
Galaxy A
Lamentablemente esa es la única forma... yo igual termino contestando por lo mismo... hay llamadas del banco que son necesarias... suerte
0 kudos
delinca
Active Level 1
Galaxy A
Recién descubrí que apareció modo alto en mi Samsung galaxy AO4e, no tenía idea que existía ni tampoco vi que antes apareciera en ajustes. Entre a Internet para ver su utilidad, pero no queda claro. El símbolo que apareció al lado del de batería (parte de arriba del cel) es un 👍. Gracias.
0 kudos
delinca
Active Level 1
Galaxy A
Porqué apareció una carpeta de archivos azul sin haberla bajado? Se puede desinstalar? Por lo que leí es carpeta de google. Será que ellos la instalaron?
0 kudos