cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que es lo que ocupa este espacio ?

(Tema creado el: 10-17-2021 03:25 PM)
315 Visitas
EdilsonEduardo
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image


2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Son datos de aplicaciones como Facebook, Messenger entre otras apps, no hay forma de liberar ese espacio.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jonavar
Active Level 4
Galaxy A
En ocasiones también son los archivos que tenemos en la "Carpeta Segura" del dispositivo. Eliminar ese contenido te ayuda a la depuración de ese espacio.

👉🏼 Si mi comentario te ayudo, pulsa en los 3 puntitos y selecciona "Aceptar solución".

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Son datos de aplicaciones como Facebook, Messenger entre otras apps, no hay forma de liberar ese espacio.

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución
Solución
Jonavar
Active Level 4
Galaxy A
En ocasiones también son los archivos que tenemos en la "Carpeta Segura" del dispositivo. Eliminar ese contenido te ayuda a la depuración de ese espacio.

👉🏼 Si mi comentario te ayudo, pulsa en los 3 puntitos y selecciona "Aceptar solución".
Israel_Uribe89
Active Level 5
Galaxy A
Es espacio residual de apps pero más específicamente carpeta segura u otras apps de tipo bóveda segura etc qué lo envían a ese espacio para que no puedan acceder a los archivos ocultos, si te sirvió mi respuesta dale a los 3 puntitos y selecciona aceptar solución, ni idea para que sirve pero veo que muchos lo escriben
0 kudos