cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Que es sincronizar?

(Tema creado el: 09-04-2021 10:02 PM)
331 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola! Tengo una duda respecto a esta opción en la barra de notificaciones  ¿Me dicen que es todo lo que hace? Por favor y gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Si desactivas esa opción, el sistema dejará de subir automáticamente tus fotos o cualquier archivo a la nube. Tendrás que hacerlo por tu cuenta. También si desactivas esa opción, el equipo no te podrá notificar los correos (GMAIL). Entre otros procesos en los que trabaja el equipo... Tendrás que entrar a la app y actualizarlo manualmente. La ventaja de tener desactivada esa opción es que ahorras algo de batería, pero es muy poco. Yo pienso que es mejor que la dejes activada, así te ahorras el tener que hacer todos esos procesos por tu cuenta. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
soyprice
Beginner Level 3
Galaxy A
Hacer que dos o más hechos, fenómenos, movimientos, mecanismos, etc., sean sincrón
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy A
Apretando el nombre te sale lo que haceScreenshot_20210904-222204_Samsung Members.jpg
Galaxy A
Eso lo saben todos
0 kudos
Newthy02
Beginner Level 5
Galaxy A
La verdad... Yo no lo sabía
0 kudos
Solución
Galaxy A
Si desactivas esa opción, el sistema dejará de subir automáticamente tus fotos o cualquier archivo a la nube. Tendrás que hacerlo por tu cuenta. También si desactivas esa opción, el equipo no te podrá notificar los correos (GMAIL). Entre otros procesos en los que trabaja el equipo... Tendrás que entrar a la app y actualizarlo manualmente. La ventaja de tener desactivada esa opción es que ahorras algo de batería, pero es muy poco. Yo pienso que es mejor que la dejes activada, así te ahorras el tener que hacer todos esos procesos por tu cuenta. Saludos!
Galaxy A
Muchas gracias! Eso es lo que esperar
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!