cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que esta pasando con Instagram. Tiene un consumo alto de bateria🥲

(Tema creado el: 05-25-2025 07:53 PM)
195 Visitas
LucianoCamal27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

6 Comentarios
JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy A
Lo mismo está pasando a muchas personas te recomendaría instalar una versión antigua de la aplicación
jlocatell
Expert Level 2
Galaxy A

y dnd la conseguis??

JuanFelipe2710
Active Level 7
Galaxy A
El sitio sé llama uptodown
Dartivice
Active Level 2
Galaxy A
Como va?? Me estuvo pasando lo mismo con Instagram, pero al parercer es un problema con varias apps de meta que estan teniendo un consumo elevado de bateria en segundo plano. Lo que te recomiendan de bajar una versión antigua de la app te puede ayuda, yo lo que hice fue en la opciones de bateria ahi mismo donde sacaste el screenshot marcar que instagram entre en "deep sleep" cuando no la estoy usando. Me solucionó bastante el problema, lo que si te retrasa un poco las notificaciones de la app
mirkooo
Active Level 3
Galaxy A
Hola! A mi lo que me funcionó fue descargar la versión mas nueva disponible en Aptoide. Son varias versiones por delante de la que está en la Play Store

Me consumía no menos de 35-38% en 1:30hs y ahora en 1:40hs me ha consumido 14%. Tengo un S24FE

Avísame si te sirve
0 kudos
hgiadgi
Active Level 6
Galaxy A
Suspensión profunda hasta que saquen una update que corrija, y usarla no más de 5 minutos porque calientael micro que da pavor. A menos que precises sí o sí tener notificaciones instantáneas