cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Que hacer cuando no carga el celular x mas que le conectes el cargador ?

(Tema creado el: 12-26-2023 01:45 PM)
1175 Visitas
JoseLuis_890
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Bien gente este problema es del celu de mi padre se compro un A03 hace tiempo en los últimos días empezó a tener fallos como que le conecta el cargador pero nno carga probé con distintos cargadores y nada a veces funciona a veces no ejemplo ayer lo conecte cuando tenía 20% de batería lo conecte también con 2% y nada recién ahora que esta en 0% pude hacer que reconozca el cargador algún consejo? 
6 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Fijate de limpiar el puerto de carga. Tal vez esté sucio y al.hacer falso contacto no carga.
A mí me pasó con un S20+ y logré limpiarlo con un cepillo ultrafino.

Sino, deberías llevarlo al servicio técnico.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jose Luis, estas Utilizando el cargador y el cable Original?

JoseLuis_890
Active Level 3
Galaxy A
Si pero a veces no responde x eso uso otro
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola JoseLuis_890, te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servicio para que puedan verificarlo. 

Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo a reparar, y luego selecciona tu ubicación.

¡Espero que te haya sido útil!

0 kudos
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Si le figura cada tanto como que conecta y desconecta el cargador, me pasó exactamente lo mismo con mi a03. Lo llevé al service oficial y le tuvieron que cambiar todo porque había un corto adentro, por suerte lo cubrió la garantía. Así que si está en garantía, ni lo dudes, llevalo. 

JoseLuis_890
Active Level 3
Galaxy A
Ya tiene mas de un año