cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que haría con mi #GalaxyS24 y #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-01-2024 02:15 PM)
38 Visitas
calzada117
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Vaya, la verdadera pregunta es "¿Que no podria hacer con un Galaxy S24?"
La tecnología mejora cada año y este es un claro ejemplo. Samsung nos presentó uno de los mejores equipos móviles del mundo si no es que mejor las nueva funciones incorpodaras son demasiado útiles y sobre todo dan de que hablar de que Samsung mejora día con día. 
Para empezar la función de #LiveTranslate me sería muy útil, tengo amigos en varias partes de México y uno en Estados Unidos y aveces se me es complicado hablar y entender el inglés fluidamente esta función sería la que rompería esta barrera.
Otra cosa para lo que lo usaría sería el #PhotoAssist editar una foto de una forma muy profesional ya que siempre me ha gustado tomar fotos de mi hermosa cuidad de México🇲🇽 un S24 me ayudaría mucho a sacar fotos aun mucho mejores 

image
Mejorar la calidad de mis fotos sobre la hermosa cuidad de México (foto tomada con mi galaxy a52 mi equipo actual)

La función #CircleToSearch sería de gran ayuda a encontrar o investigar de forma muy rápida y eficiente las cosa u objetos que jamás había visto y tener una descripción muy detallada de ellos.

image
Esta función estoy seguro de que me podría ayudar ami y a cualquier persona a saber cual edificio es este y contar su información y lo que lleva por dentro 

Por último el #NoteAssist 
Sería de gran ayuda al resumir y acomodar textos y mis notas de una manera muy eficaz y ordenada (vaya que a esta publicación le hubiera venido bien) 
Y no hacer todo un desorden al apuntar información necesaria talvez para un trabajo o aprender sobre un tema de forma rapida

Wow, vaya el Galaxy S24 viene con muchas funciones nuevas muy útiles y que hacen de el.. "el equipo más completo de este año". No veo que no podrias hacer con el, y sobre todo tener una experiencia de juego y video por su pantalla de 120h y por su potente Snapdragon 8 de generación 3 wow enserió que tener el teléfono es todo un sueño.

Como siempre a todos les deseo lo mejor y mucha suerte y sea quien sea el ganador espero que disfrute del equipo ya que ofrece una experiencia muy completa y sobre todo demuestra lo que Samsung puede hacer.

Mucha suerte a todos 🥰🫶🏽🍀
1 Comentario
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente respuesta! Te deseamos mucha suerte para que pronto puedas disfrutar la experiencia de Galaxy AI con un nuevo S24 Ultra.

Saludos.

0 kudos