Jaminperez
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-22-2024 07:33 PM
Galaxy A
Lamentablemente cumplo los 18 este año ya q soy del 2006 y soy de diciembre... Pero aún así me hubiera gustado participar para poder ganarlo, las nuevas funciones son una Gran locura, cuando oí sobre el nuevo modelo dije no manches esto es perfección... Por ejemplo editar las fotos con la nueva inteligencia artificial, poder traducir las llamadas (aunque aún le falta algunos arreglos) pero me imagino poder hablar con mi papá que está del otro lado... Ya q enserio no me va nada bien con el inglés, pero con la ayuda de "mi Samsung s24 ultra" me ayudaría mucho... También me ayudaría con mis estudios ya q voy de salida y me dirijo a la universidad.... Ahorita estoy contento con mi galaxy a21s pero lamentablemente no llego a la versión de Android 13 y no seguirá con más actualizaciones... Pero en caso de q esté comentario se haga viral y obtenga el nuevo Samsung galaxy s24 ultra me alegraría demasiado y me ayudarían mucho... Sinceramente no tengo más palabras más q agradecerle a Samsung por todas sus funciones, también felicitarlo por sus excelentes dispositivos y sus nuevos logros, muchas gracias por su atención Samsung y pos nada solo esperar... Aunque se q no lo voy a ganar...
2 Comentarios
Jaminperez
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-23-2024 12:35 PM
Galaxy A
Muchas gracias 🫂 en verdad y me encantaría disfrutar de el Samsung galaxy s24 ultra, hacer un vídeo sobre sus funciones y así ayudaría para la empresa Samsung, saludos cordiales...