cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que hicieron Samsung!!?? 🤦‍♂️

(Tema creado el: 01-09-2023 07:34 PM)
377 Visitas
pablitoa30
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Antes el celular me andaba perfecto y eso que es viejo, salio una actualización en diciembre y arruino el celular con varios errores.
1) se desgasta rápido la batería 
2) descalibraron el giroscopio o como se llame porque Antes si veias un video en YouTube girabas el celular en horizontal y veias el video en horizontal, en vertical en virtical veias el video y ahora no puedo. Tengo que apretar el boton de poner la pantalla en horizontal para que pase eso. Yo al principio pense que era la app pero nada que ver es el sistema operativo porque también entro a twitch y pasa exactamente lo mismo, si pongo un video en Chrome igual, osea tengo que hacerlo de forma manual, porque!!!!, porque desabilitaron el giroscopio que onda.
3) todo va re lento como si celular fuera que tiene 1 gb de ram, un asco.
Asi que espero que saquen un parche que solucione el problema y denme la solución de parq volver al parche anterior que andaba 10 veces mejor.
Gracias.

image


10 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Vos querías actualización. Lamentablemente son los riesgos que se corren.

Igual por los errores que te da tiene pinta que le hace falta un wipe caché.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Grande Gabyyyy…! Si, Sr…haga un wipe cache partition y listo… se te soluciona el problema…
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola como estas!
Fijate si esta desactivado el botón de GIRO AUTOMÁTICO. Lo encontrás deslizando la pantalla principal del móvil.
Espero te ayude! 👍Screenshot_20230109-194506_One UI Home.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

añgunas actualizaciones mayores traen sus problemas en Android lamentablemente. Lo que podes intentar en hacer un restablecer a fábrica del equipo para ver si se solucionan esos detalles molestos. Yo lo haría. 

abrazos

ARO22
Active Level 5
Galaxy A
A mí hija le pasó algo parecido, restableció el equipo a estado de fabrica y por suerte se arregló todo. Yo probaría, cómo te dice Enio19, total no perdes nada. Saludos.
0 kudos
Vivi58
Active Level 1
Galaxy A
Hola gente linda,contarles que en mi samsung A10 se actualizo 3 veces a la versión one ui3.1 android 11 y todavía sigo esperando la versión de Android 12,que desilusión!!!!
0 kudos
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola, el A10 no se actualiza a android 12.
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Ya android 11 es suficiente para la primera generación de la familia A recorda que salieron en 2019 y samsung ofrece hasta 3 años de actualizaciones grandes así que si el teléfono ya cumplió su ciclo

0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A

Piden actualizaciones mayores ya urgente pero luego se quejan de los problemas que traen

31663416.jpg

 PD: siempre las primeras revisiones de firmware de una nueva versión pueden traer bugs o problemas pero con un reinicio de fábrica suele solucionarse también te recomiendo smartswitch para hacer copia de seguridad y restablecer tranquilamente el telefono

 

Pd2: es un dolor de cabeza hacer downgrade por si querés volver al parche anterior

0 kudos