cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que lindo se ve Edge con Modos y Rutinas

(Tema creado el: 03-12-2023 03:40 PM)
189 Visitas
HSebastian
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pensé que eran opciones a las que no les daría mucha importancia pero son bastante interesantes y útiles combinandolas con el panel de Widgets.

image
MUY CÓMODO DE USAR Y BASTANTE ESTÉTICO

Te muestro como hacer tu Widget Edge personalizado con Modos y Rutinas:

▪︎Primero agregamos el panel edge de Widgets.

image

▪︎Luego elegimos el Widget de MyR de 1x1 y una vez colocado lo seleccionamos.
image

▪︎Automáticamente se va a elegir la función de 'Iniciar de forma manual' y más abajo en la pestaña de 'Entonces' vamos a elegir la herramienta a usar.

image

▪︎Van a aparecer muchas opciones de sistema y casi al final las de aplicaciones, elegimos esa.

image

▪︎En esta pantalla elegimos la primer opción.

image

▪︎Buscamos la app o la herramienta que querramos activar al tocar el Widget. Voy a elegir 'Protección del dispositivo'.

image

▪︎Una vez que hayamos elegido tocamos en 'Guardar' y vamos a poder personalizar ícono, nombre y color.

image

▪︎Configuramos a nuestro gusto (incluso podemos usar fotos de la galería) y guardamos.

image

▪︎Y listo, ya se puede usar el Widget. Bastante simple y hay variedad de opciones.

image

Esto es aparte, algo que noté es que el Widget de 3x1 de Modos y Rutinas tiene un error y no muestra los botones elegidos. Al menos en mi modelo de celular.

image
FÍJENSE COMO EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA SE VE UN RECUADRO VACÍO



17 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Tremendo! Queda muy bueno! Lo quiero en mi teléfono! Ya me pongo a seguir los pasos!
Muchas gracias!
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Buenísimo, quedan muy bien y es bastante práctico. Si podes mostrá el resultado para tener diferentes ideas, saludos!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Que equipo tenés? En el fold4 no me aparece el panel Edge de Widgets.
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Que mal, recién vi en YT y al parecer los plegables no tiene Widget Edge, yo tengo un A03
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Muchas gracias igualmente por el aporte, le servirá a muchos. Queda muy bueno!
maru20
Active Level 6
Galaxy A
A mí tampoco me aparece el Panel Edge y tengo el Samsung Galaxy A13 4G
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Que mal que sigas con el problema, no buscaste en YT si es que definitivamente los quitaron en tu modelo?
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Si estve buscando y nada. Es que tiene que aparecer la opción Pantalla para poder configurarlo. Y esperar a otro parche de seguridad a lo mejor se activa.
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
No te aparece la opción 'Pantalla' en ajustes? Fíjate si tenés activo el Ahorro de energía. Si es así no se puede usar esa opción mientras esté activo el ahorro, avísame1678647270243_1678647270227_0.jpg
0 kudos