cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que lindo se ve Edge con Modos y Rutinas

(Tema creado el: 03-12-2023 03:06 PM)
510 Visitas
HSebastian
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Pensé que eran opciones a las que no les daría mucha importancia pero son bastante interesantes y útiles combinandolas con el panel de Widgets.

image
MUY CÓMODO DE USAR Y BASTANTE ESTÉTICO

Te muestro como hacer tu Widget Edge personalizado con Modos y Rutinas:

▪︎Primero agregamos el panel edge de Widgets.

image

▪︎Luego elegimos el Widget de MyR de 1x1 y una vez colocado lo seleccionamos.
image

▪︎Automáticamente se va a elegir la función de 'Iniciar de forma manual' y más abajo en la pestaña de 'Entonces' vamos a elegir la herramienta a usar.

image

▪︎Van a aparecer muchas opciones de sistema y casi al final las de aplicaciones, elegimos esa.

image

▪︎En esta pantalla elegimos la primer opción.

image

▪︎Buscamos la app o la herramienta que querramos activar al tocar el Widget. Voy a elegir 'Protección del dispositivo'.

image

▪︎Una vez que hayamos elegido tocamos en 'Guardar' y vamos a poder personalizar ícono, nombre y color.

image

▪︎Configuramos a nuestro gusto (incluso podemos usar fotos de la galería) y guardamos.

image

▪︎Y listo, ya se puede usar el Widget. Bastante simple y hay variedad de opciones.

image

Esto es aparte, algo que noté es que el Widget de 3x1 de Modos y Rutinas tiene un error y no muestra los botones elegidos. Al menos en mi modelo de celular.

image
FÍJENSE COMO EN LA ESQUINA INFERIOR DERECHA SE VE UN RECUADRO VACÍO



17 Comentarios
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Sisi me aparece pantalla en ajustes pero en las opciones no aparece paneles edgeScreenshot_20230308_145208_Settings_1000015388_1678297952.jpgScreenshot_20230308_145246_Settings_1000015389_1678297990.jpgScreenshot_20230312_160332_Settings.jpg
0 kudos
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Que mal, entonces solamente queda esperar. Yo también tengo algunos problemas con mi modelo, por ejemplo la batería no dura lo mismo
0 kudos
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola, esta re bueno me encanta. Lástima que en mí Samsung Galaxy A13 4G no me aparece Paneles Edge😭
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente post.
Directo a Marcadores 👏👏👏👏
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias, saludos!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Lo primero que inactivo en un samsung hace años, edge.
HSebastian
Active Level 3
Galaxy A
Al principio no le daba mucho uso pero Smart Select es útil y esto la verdad que también, cuestión de gustos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Súper personalizado 🤩 Excelente! 👏