cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que me recomiendan?

(Tema creado el: 01-10-2021 02:38 PM)
73 Visitas
PieroCircelli
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Actualizar el software de mi celular y después resetearlo de fábrica o resetearlo primero y después instalar la actualización?

Quiero resetearlo para que vuelva a su fluidez de nuevo, no por ningún error o bugs!! 

6 Comentarios
Jose_Soriano
Active Level 6
Galaxy A
hola te recomiendo que primero le actualises el software a tu smartphone y luego resetealo
Solución
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Así como dice jose 777 Es la forma en la que el nuevo software 'arrancará' en limpio sin caché o archivos basuras.
PieroCircelli
Active Level 4
Galaxy A
gracias hermano, así tal cual lo hice 👍🏻
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
brother voy a contarte la experiencia que tuve. Lo que yo te recomendaría hacer es instalar la actualización y luego reiniciarlo de fábrica. El motivo de seguir este orden es el siguiente. Cuando descarga la actualización de Android 10 One UI 2.0, todo estaba muy bien, poco tiempo después la aplicación de cámara se cerraba y también tenía otros pequeños errores, contacte con el servicio de soporte para ver cómo podía solucionar mi problema y me dijeron que lo reiniciará de fábrica porque al actualizar el sistema muchas veces quedan restos de las aplicaciones del sistema anterior. Es mejor actualizar, luego hacer el reinicio de fábrica porque así es como empezar desde cero con el nuevo sistema
PieroCircelli
Active Level 4
Galaxy A
gracias por contarme tu experiencia brother, así lo hice. primero actualice 👍🏻👍🏻
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
🎩
😁
👕👍Great!
👖
0 kudos