cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que novedades tiene actualizar a one ui 6.1?

(Tema creado el: 06-08-2024 11:40 PM)
256 Visitas
EryBalto
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Que novedades tiene el one ui 6.1 en el galaxy a54? si no viene con IA
Alguien sabe alguna novedad o algún cambio interesante?
9 Comentarios
Galaxy A
Cuando descargas alguna actualización en la parte de arriba te especifica las novedades y/o cambios que se incluyen en dicha actualización
EryBalto
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias por tu respuesta
Samsungs23
Active Level 2
Galaxy A
El a54 de mi hermano ya actualizo a one ui 6.1 y lo compare con mi a54 que todavía tiene one ui 6.0 y la foto ya no satura mucho los colores a comparación de one ui 6.0. Hasta ahora es lo que eh encontrado de diferencia entre one ui 6.0 y 6.1.
EryBalto
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias, entonces quiere decir que en cámara si mejora
EryBalto
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡Hola, EryBalto!
El One UI 6.1 Viene con IA en bastantes partes, sin embargo no se puede comparar con las funciones que la misma IA tiene en dispositivos de la serie S, debido a que es muy notoria la diferencia de procesador, lo cual no tendrás las funciones completas como en otros dispositivos. Sin embargo, te mejora en gran parte el rendimiento.
EryBalto
Active Level 6
Galaxy A
Ohh muy bien entonces estaré esperando la actualización, gracias
0 kudos
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy A
¡De nada!
Realmente One UI 6.1 es una maravilla, si tienes la oportunidad de descargarlo, hazlo, me encantó las funciones de la IA, nuevas animaciones, entre muchísimas cosas que mejoran en gran parte el rendimiento, pero claro:
El tener activadas todas las funciones de la IA te drena la batería más rápido, principalmente a mi en mi dispositivo lo hizo. Pero de verdad, te trae demasiadas cosas que son muy notorias a comparación de One Ui 6.0
EryBalto
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias, en cuanto llegue lo descargo