cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que onda banda, alguien sabe porque tiene esa mancha que cuesta quitar en el cen

(Tema creado el: 07-14-2020 10:08 PM)
472 Visitas
JosueLopez
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image


11 Comentarios
JosueLopez
Active Level 3
Galaxy A
en el centro donde se mira lo negro ese circulito, todas las manchas de suciedad se quitan fácil menos esa cuesta
0 kudos
Sptco
Active Level 2
Galaxy A
Tiene Protector de pantalla? O es directamente el cristal de la pantalla? Parece q perdió la protección Oleofobica
JosueLopez
Active Level 3
Galaxy A
@Sptco: es el cristal de la pantalla

y eso es grave?
0 kudos
Sptco
Active Level 2
Galaxy A
Suele suceder cuando Juegas mucho (PUBG COD) Ese tipo de juegos donde hacemos mucho movimiento con el dedo en un mismo lugar, básicamente perdio la protección contra Huellas, hasta donde se no hay forma de reparar eso a menos q cambies el panel de la pantalla, y tampoco he visto q afecte en algo (vision o calidad de imagen) mas q siempre se va a ver sucia
0 kudos
JosueLopez
Active Level 3
Galaxy A
ok gracias amigo, si juego mucho esos juegos
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy A
pues hay algo malo en tu teoria, y es que yo paso 24/7 juego de todos esos juegos todo el dia y toda la noche en mi s9+ y la pantalla la limpio y no queda ninguna mancha, y eso que dejo muchas huellas dado que a mi tambien la proteccion de huellas se me acabo
0 kudos
JosueLopez
Active Level 3
Galaxy A
fijate que yo tambien, pero lo limpio y todo pero tengo que hacer un poquito de fuerza para que se le quite.
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy A
lo de la fuerza es normal dado que es grasa, y es pegostosa, aunque yo lo limpio un poco mas suave no meto tanta fuerza y funciona, te recomiendo, que le heches alcohol, se que no es recomendable pero solo le pones 1 vez y ya, para eliminar todas las particulas de grasa y suciedad
0 kudos
palmera13
Active Level 8
Galaxy A
Yo he notado que el alcohol gel que utilizamos para desinfectarnos las manos afecta a la pantalla. La vuelve muy reseca. A mi me toca estar limpiando para quitar esa resequedad que queda en la pantalla.
0 kudos