cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que onda con Gmail en mi Samsung Galaxy A04

(Tema creado el: 12-06-2023 06:35 PM)
130 Visitas
David_JesusAngel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Holaa buenas noches memberslovers quería comentar que desde hace semanas desde que compre mi Samsung Galaxy A04 (llevo desde el abril de este año con este celular) y cuando quería mandar un Gmail mi bandeja no aparecía que se envió y se enviaba, tiempo después dejo de hacer eso y cuando quería mandar un Gmail se quedaba en la bandeja de borrador 

image

Miren, andaba enviando quejas y problemas sobre un pedido que hice a mi hijo de 14 años que le habían llegado sus tenis de tamaño 18 la talla y el calza del 28
Ya habíamos mandando una queja y si respondieron con unos tenis pero eran del 20 😅

Queríamos mandar otra queja y nada que respondieron

Otra es que hicieron un pedido y crearon una cuenta de Didi sin mi permiso y con número, aparecía que había pedido sushi en Tlaquepaque Jalisco pero nunca lo hice, nunca hice y mencioné ese pedido jamás en mi vida 

2 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¿Ya intentaste borrar caché? Verifica si de esta forma se soluciona el problema. 

0 kudos
Galaxy A
Ya lo intente y nada, tuve que buscar tutoriales y de todo para que funcione y aún nada, tenía una tab a10 que le pasaba lo mismo y le reinicie valores de fábrica y si funcionó, lo intente aquí pero sin antes aguardar mis datos obvio 💋
Y nada que funcionó
0 kudos