cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opina el templado Anti - espía?

(Tema creado el: 03-17-2021 03:16 PM)
349 Visitas
nooeee93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Estos protectores de pantalla de cristal templado vienen con la función anti - espía para proteger mejor tu privacidad. 

image


4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas? Nunca use.. Pero me parece que en algunas ocasiones te puede molestar.. Siempre vas a tener que levantar el celu para leer algo.. Si te llega una notificación si o si vas a tener que levantar el dispositivo y no vas a poder leerlo de refilon... Yo no lo instalaría..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
nooeee93
Active Level 1
Galaxy A
Hola Enio, bien y vos? Tenes razón lo que decís... estoy segurisima no es bueno comprar por este templado y molestaría sin poder para leer. Seria mejor con el templado 9D, duraría?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si... Mepa que termina medio molestando noe! Nunca averigüe bien esos que son de hidrogel.. Muchos hablan bien..

Yo tengo un flip y x suerte no tengo problemas ya que la pantalla esta siempre dentro 😍
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Si queres proteger la privacidad, cuando estas en un medio de transporte (por ejemplo), sirve y funciona bien.
Sino te conviene cualquier otro, ya que si no vez de frente el celular no podrías ver la pantalla, y a mi gusto, te oscurece bastante la pantalla.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la respuesta como solución, para que el resto de members pueda acceder a la misma de forma más cómoda.