cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinan de estas dos opciones de bateria es recomendable?

(Tema creado el: 02-12-2023 07:21 PM)
464 Visitas
Master991
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
24 Comentarios
DarioG17
Active Level 5
Galaxy A
La batería adaptable es la mejor opción, la de 85% en un celular reduce mucho el uso en tablets va muy bien. Y la carga rápida estresa la batería y reduce su vida util, yo no la uso salvo que sea súper necesario
victor2202
Active Level 4
Galaxy A
carga rápida reducir la vida útil es mentira, dijo la própria samsung
0 kudos
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Yo use la opcion de carga rapida solo una vez creo que usarla muy seguido si puede dañar la bateria
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo activada la carga rápida, la adaptable y proteger la batería. En celus anteriores también y no tuve problemas con la batería nunca.
0 kudos
DarioG17
Active Level 5
Galaxy A
En cualquier tipo de batería la carga rapida reduce su vida util, incluso los autos, la prueba mas evidente es el aumento de temperatura en la batería hierven, por algo Samsung y Apple solo ofrecen carga rápida de 15W y 25W, ahora un poco mas 45W, mientras que otras empresas le mandan hasta 100W imagínate lo que van a durar esas baterías pero como hoy en dia se cambian los teléfonos cada 1 o 2 años poco les importa a las compañías, si se piensa en un teléfono para luchos años lo mejor es carga lenta y no superar el 85%
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Y cada cuanto es recomendable usar la opcion de carga hasta el 85%
0 kudos
DarioG17
Active Level 5
Galaxy A
Seria lo ideal, el drama es que hoy en día 85% se le queda corto a un teléfono, en tablets y notebooks no se siente el 85% por el tamaño de la batería
Master991
Active Level 4
Galaxy A
Gracias men me sacaste algunas dudas
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Así hace menos de 2 años Screenshot_20230212_200151_Device care.jpg