cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que opinas del samsung galaxy A56

(Tema creado el: 03-13-2025 10:18 AM)
453 Visitas
theboss21
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Dame tu opinión del galaxy A56 y si vale la pena hacer el cambio de un galaxy A54.
22 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola theboss21, 👋
Bueno cómo he dicho en comentarios anteriores, creo sinceramente que no sería por ahora un gran salto, ya que el Galaxy A54 es un dispositivo bastante vigente nuevo prácticamente y con excelentes prestaciones, especificaciones, características, entre otras cosas que nos brinda Samsung en ése Galaxy... Para mí criterio personal yo realmente no lo haría, me espero 1o2 años más para ver que tal esta los nuevos A57 o A58 ya ahí sí estaría un poco más al pendiente de ésos equipos para lo que nos pudiera traer o incorporar Samsung en ellos.

Nota: Pero cómo siempre digo usted es quién tiene la última palabra.

Saludos,
Gerar04
theboss21
Expert Level 2
Galaxy A
Gracias bro
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Tengo el A54 tambien, yo te aconsejaria, comprarlo tipo despues de agosto, por que a precio de lanzamiento esta muy caro
0 kudos
theboss21
Expert Level 2
Galaxy A
De que esta caro lo está si
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Ai lo consigues a 350 en un par de meses agale
0 kudos
Jona1994
Expert Level 1
Galaxy A
Pero a 499.99 negativo
0 kudos
Galaxy A
Claro que hay un buen salto.. si bien es cierto ahorita mismo está elevado el precio pero pronto bajará.. pero sea como sea un A56 es mejor que un A54 de eso no hay duda
0 kudos
theboss21
Expert Level 2
Galaxy A
No noto una gran diferencia realmente ño único que noto diferente seria su procesador y algo de inteligencia artificial que le pusieron solo eso pero después para mi todo es igual bro osea que no hay una diferencia por cual valdría la pena cambiarlo y por el precio del galaxy A56 mejor se consigue un galaxy s23FE o un s24FE
0 kudos
Galaxy A
Eso si.. se te olvida el tamaño.. ahi hay una gran diferencia el A54 es muy pequeño realmente a los tiempos que corren.. uff pero el s23 y s24 fe esos son preciosos mucho mejor que cualquier gama media.. esos teléfonos valen mas la pena eso es cierto 👍