cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que pasa con el parche de Noviembre?

(Tema creado el: 12-07-2024 03:30 PM)
55 Visitas
Patcoc
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien sabe que pasa que no llega a la serie A todavía el parche de seguridad de Noviembre?
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Eliminado por que puede traer problemas legales
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Por que tanto problema por una simple pregunta? Está lleno de posts ridículos en esta comunidad como por ejemplo: cuando se actualiza a Android 15 mi A10?...y yo pregunto acá algo que al que no le importa solo debe seguir su camino y se ponen a escribir huevadas. Sigan de largo la próxima los que se incomodan con un post y listo 👋
0 kudos
SanD_82-A55
Active Level 7
Galaxy A
¿Me facilitas por favor el link a la documentación donde indica que Samsung está OBLIGADA a proporcionar actualizaciones de seguridad mensualmente?.
0 kudos
Solución
jorgebex
Active Level 3
Galaxy A
Ayer actualice Samsung S22 Ultra1733596627994.jpg
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el s23 común y nunca llego
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
No se samsung anda media rara estos dias a los S y Z medio antiguos recibieron tarde el parche mi zflip 3 se actualizo los primeros dias de diciembre y no se que tal la linea A yo al tener un A15 no se si el proximo parche que vea sea el de febrero pero seguro para estos dias o mitad de diciembre llega
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la info!
0 kudos
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy A
Yo no se como se gastan en contestar a alguien que ya sabe la respuesta o sabe como pensar , es imposible hacerlo cambiar de parecer, en fin que se enfade solo...
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Que se "enfade" 😂 mirás muchas series dobladas vos
0 kudos
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy A
Jaja
0 kudos