cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Que pasa con el parche de Noviembre?

(Tema creado el: 12-06-2024 11:00 PM)
246 Visitas
Patcoc
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buenas, alguien sabe que pasa que no llega a la serie A todavía el parche de seguridad de Noviembre?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jorgebex
Active Level 3
Galaxy A
Ayer actualice Samsung S22 Ultra1733596627994.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

21 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Las actualizaciones siempre tardan en llegar a latinoamerica, somos la última región. Recién llegó a algunos países. Yo tengo el S23 Ultra que vino con el CSC TPA, correspondiente a Panamá. Como ya llegó a este país, es cuestión de días para que llegue acá
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Lo sé, pregunté porque demoró más de lo normal.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Perdón si no interpreté la pregunta. Demoró más de lo normal porque últimamente tienden a liberar las actualizaciones particularmente tarde para nuestra región. ¿El por qué de esto? Solo Samsung lo sabe. No hay una respuesta clara de por qué tarda tanta. Espero haber arrojado algo de luz al tema.
Ezequiel1990
Active Level 6
Galaxy A
El A35 se actualiza cada muerte de obispo
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy A
Siempre es línea S primero (de más nuevo a más viejo) luego línea A y consiguiente, pero bue también está el tema latinoamerica... Siempre últimos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Sí, sé el orden. No es lo que pregunté. Gracias igual.
0 kudos
NicoRaffaele
Active Level 4
Galaxy A
No hay fecha, es todo estimado. No hay anuncios oficiales
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy A
Estos temas ya se parecen a cuando los chicos en viaje en un auto empiezan a preguntar: "¿Ya llegamos?" 😊

Paciencia, ya llegará... Ninguno recibió nada del A55, no es puntual, es general, están demorados...

Personalmente, no corro atrás de las actualizaciones... Ya llegarán...

Además, nadie tiene info oficial, así que tampoco le veo sentido a especular motivos o razones.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Tampoco corro detrás de nada, solo es una pregunta a la comunidad siendo que venían muy regulares las de seguridad y este mes no.
De todas formas no aportaste con tu respuesta más que lo que uno yo suponía y diste una opinión personal que tampoco se pidió.
0 kudos