cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa con los Servicios de Google

(Tema creado el: 03-23-2021 06:21 AM)
373 Visitas
Feliphe
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde ayer 22 de marzo que mi telefono Samsung A71 comenzo a fallar, muchas aplicaciones se me cierran de la nada, me dice que la aplicacion esta fallando, que Servicios de Google esta fallando....
No se si sera problema de las actualizaciónes,
Samsung arreglen esto.
8 Comentarios
Alexis30
Active Level 3
Galaxy A
Debes actualizar esa aplicación, a mi me resultó

Screenshot_20210323-064352_Google Play Store.jpg

Rulymp
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola a mi me pasaba lo mismo actualicé y dejó de dar problemas.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola. Tengo un A70. Desde el 22 de marzo se me cierran espontáneamente las aplicaciones, me dan error y además me notifican muchas de las aplicaciones que deben cerrarse. La batería como que se gasta más rápido. Anteriormente, como tres días antes, se me ha ralentizado un poco abrir cualquier página. Que puede ser, si alguien me pudiera ayudar???
0 kudos
Galaxy A
no me permite actualizar,se queda pegado....elimine la actualización y empezó a funcionar bien.
0 kudos
Feliphe
Active Level 2
Galaxy A
Yo hice lo mismo, desintale Webview de Google y me funciono todo... Tampoco me dejo actualizarlo se quedaba pegado... Pero lo desinstale y funcionó altiro todo
0 kudos
Powerminds
Active Level 1
Galaxy A
Actualice webview para android y Chrome y volvió todo a la normalidad
0 kudos
Feliphe
Active Level 2
Galaxy A
A mi no me dejo Actualizarlo, se quedaba pegado...
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola   Feliphe 

El inconveniente ocurrió por una app de Google, la cual se llama WebView, por lo cual recomendamos reiniciar la app y desinstalar la última actualización, los pasos son los siguientes, ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache, en los 3 puntos en la parte superior podrá desinstalar la última actualización de la aplicación.

De igual manera puedes esperar a que la app se actualice con la nueva versión donde se arregla el inconveniente.

¡Saludos!

0 kudos