cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa si algunos días cargo la bateria hasta el 85 % y otros al 100% de mia52

(Tema creado el: 01-14-2023 09:46 AM)
42 Visitas
sofia888
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola , quería saber si me podrían decir que le pasa a la bateria si hago esto , de aveces poner la opción de cargar hasta 85% u dejarla hasta al 100 , porque noto que me rinde más si lo cargo hasta el 100. Se estresa o le voy quitando vida útil a la bateria ? Se agradece alguna respuesta útil 😊
5 Comentarios
Galaxy A
A cada carga completa se reduce la vida útil de la batería (carga completa - descarga completa), por eso sugieren que activen la opción cuando sos el tipo de usuario que no hace cambios de teléfono todos los años. Siempre es mejor hacer pequeñas cargas a lo largo del día que llegar a los extremos de la batería.
Andyteroo
Active Level 7
Galaxy A
Así como te comentó @siddharthamacedo
Aunque tampoco es que se te vaya a explotar por cargarlo al 100%, más si vas a salir y sabes que vas a estar muchas horas sin cargarlo, lo podes cargar al 100% y usarlo hasta que se apague, el tema es no hacerlo todos los días.
Pensá que recomiendan que no se descargue por debajo del 25% y que no se cargue por sobre el 85% al final estamos usando sólo un 60% de la batería.
hazel007
Active Level 7
Galaxy A
Nace un unicornio
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Si te vas a dejar el celular 5 años o más, preocupate. Sino no le des bolilla.

Yo tengo un Note 10 + perfecto de batería y siempre lo cargué al 100% y lo puse a cargar al 5% o cuando se apagaba solo.

Ahora al S22 ultra lo dejé en 85% para probar y como me sobra batería para la jornada laboral, lo dejé ahí. A veces lo pongo a cargar cuando me avisa al llegar al 15% y a veces, paso de largo.

No se estresa y tienen que pasar años para que se desgaste cargándolo al 100%.

Disfrutalo!!! No le cuides la batería al que te lo compre algún día o peor, al que te lo arrebate para robarlo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏 amén 🙏 amén 🙏