cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasa si desactivo la opción de carga rápida? Afecta para mal la batería?

(Tema creado el: 05-05-2023 02:22 AM)
2592 Visitas
crisdaniel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Adquirí un nuevo dispositivo (A33) y con accubattery me da 91% en salud de batería lo que me llama la atención, quisiera prolongar más la vida útil y tengo entendido que la carga rápida es malo para la batería no sé que tan cierto sea pero quiero saber si afecta negativamente que desactive la opción de carga rápida, tengo el cargador original de 25w y todo 
7 Comentarios
DouRojas
Active Level 10
Galaxy A
Quien te ha dicho que la carga rápida es mala para la batería ? Obviamente si la batería de tu teléfono no soportará carga rápida seria malo pero en este caso no. Yo te recomiendo que sigas cargando con el cargador de carga rápida. No afecta en nada la salud de la batería.
2024luis2024
Active Level 4
Galaxy A

Buenos días amigo tengo una duda tengo un samsung A34 5G quería saber que si desactivó la carga rapida de mi teléfono puedo seguir cargandolo con el mismo cargador de 25W o debo de conectarlo en otro cargador de menos watts. Espero puedan ayudarme con mi duda 

0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Accubattery no es preciso en su medición, puedes tener un móvil relativamente nuevo y te puede decir la app que ya tiene desgaste la batería, segundo la carga rápida de Samsung no afectará significativamente a la vida de la batería debido a que para la mayoría de sus dispositivos se limita a 25 watts para mantener tu batería saludable el mayor tiempo posible y por eso no optan por cargas rápidas muy elevadas como en otras marcas que pueden llegar a 240 watts, porque ahí si la batería sufriría un desgaste muy rápido.
Con el tiempo todas las baterías llegarán al fin de su vida útil, te recomiendo disfrutar de tu móvil sin preocupaciones y no te fijes en ese detalle.
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Disculpen la carga rápida puede activarse o no hacerlo? Dónde?
0 kudos
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Si se puede desactivar en ajustes> cuidado batería y dispositivo>batería>más ajustes de batería.
0 kudos
tony65
Active Level 4
Galaxy A
La vida de una batería no se agota por carga rápida u otras cosas, se desgasta dependiendo de sus ciclos de carga al haber carga rápida se carga más rápido y dependiendo de ti se agota ahí mismo y le vas acabando la batería por **bleep** Ciclo de carga que le pongas por eso es mejor cargar la batería hasta el 85% y no disminuirla de 16% así no se completa el ciclo completo, eso me a servido en mis dispositivos y para que nunca eh cambiado la batería o tenido desgaste alguno
armcares77
Beginner Level 2
Galaxy A
Yo creo que los celulares ya están hechos para resistir la carga rápida a mi si me dura la batería de mi A33 hay q poner desactivar funciones y otras aplicaciones que no se usan
0 kudos