cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que pasaría si coloco un CSC no compatible con mi equipo?

(Tema creado el: 12-17-2023 11:45 PM)
424 Visitas
h0neyjelly
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo la duda sobre que pasaría si le coloco un csc que no esta en la lista que me proporciona SamFW

image

5 Comentarios
Galaxy A
En el peor de los casos quedará el equipo inservible
kyonzen30
Active Level 6
Galaxy A
Nada por que el programa no te dejará cambiarlo. El programa muestra los csc disponibles para tu firmware . Si colocas cualquier letra o csc de otro , tirara el error y no seguirá el siguiente paso de cambiarlo . En la página sale la info y en foros también en la web , ademas el programador que hizo el peograma , lo pensó igual. El problema radica en otro lado, que lo cambies y justo desconectes el cable, ahí si que quedaría inservible. Igual como digo busca más información para que estés seguro. Saludos
TuPepeRico
Active Level 4
Galaxy A
Confirmo lo que dice este muchacho, y para aclarar que pasa (porque lo eh echo yo) al colocar el CSC no compatible y le pones CAMBIAR, hara todos los pasos, pero al reiniciar se quedara el csc de fabrica con el que venia el teléfono.
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
correcto
urielcg
Beginner Level 5
Galaxy A

tengo un samsung sm-146u y cambie a una CSC incompatible en el programa Unlock Tool lo que pasó que el celular se reinicia constantemente, del logo no pasa, ya le cargue varios firmwares con odin pero no le logrado regresar al CSC de fabrica.

alguien tiene alguna solucion????

0 kudos